Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
102 / 909
#809

Re: Liberbank - Para expertos

Berebere no es un topo, es un experto. ¿Has leido el título de este foro?. Es para expertos. Hay otros foros para afectados. Si entras al de expertos podrías, por favor, no insultar a un experto como Berebere. El escribe en otros muchos foros de aquí y demuestra que de esto sabe. Un afectado es bienvenido (y se le comprende) si entra con los oidos abiertos con ganas de escuchar, aprender si quiere y luego, por supuesto, tomar sus decisiones. Decisiones que, en mi opinión, en muchos casos debería ser ir a un juicio.
Pero entrar a un foro de experto y empezar a insultar (llamar topo en el sentido que lo das, para mí, es un insulto) te condena a no ser contestado por algunos de nosotros que nos equivocamos pero de esto sabemos un poco.

#810

Re: Liberbank - Para expertos

Todo lo contrario, si no se hubiera hecho asi, no habria fondos para proteger con el precio a los pequeños inversores, es decir a los clientes y han logrado diferenciar la proteccion a pequeños y a grandes, pero ya sabes si no estas conforme denuncia.

#811

Re: Liberbank - Para expertos

Dime que entidades excepto a las que se les permitió el cambio por depositos (cosa que a liberbank se prohibio)que hayan dicho al inversor te lo cambio a tanto la accion y te cubro la diferencia a como cotize dentro de dos años aunque sea con un suelo. Ni bankia ni sabadell ni la caixa lo han hecho, y las ultimas no tenian ninguna obligacion de hacer el cambio con perdidas porque no han tenido ayudas del estado. Estoy seguro que a ellos les hubiera gustado un plan como este.

#812

Re: Liberbank - Para expertos

Yo te diría para empezar todas las q no se han visto obligadas a hacer un canje a sus clientes y todas las q no aparecen en estos hilos de preferentes y subordinados quejándose de su mala suerte. Si miras acaban de abrir uno nuevo Caja Navarra SUBORDINADAS por encima del 100%.

#815

Re: Liberbank - Para expertos

La verdad que este video mete miedo. No conozco a la experto pero dice que Liberbank vale CERO! los expertos aquí en el foro creo que no estáis para nada de acuerdo con esta afirmación. No sé x ejemplo para las valoraciones que algunos disteis aportasteis números. Este simplemente dice que no vale nada y punto. ¿Qué creeis?

#816

Re: Liberbank - Para expertos

No parece que haya dado muchos datos en los que apoyarse, al menos los de inresearch y renta 4 explicaban el porque de los datos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar