Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
781 / 909
#6241

Re: Liberbank - Para expertos

Yo tengo las mismas pérdidas que tú, pero no vendo, sigo confiando en este banco, un saludo.

#6242

Re: Liberbank - Para expertos

Carlos, no te agobies.

Estate muy atento. Hazme caso. Si ves que da señales de cambio, más arriba, vuelves a comprar y solo pierdes el diferencial entre venta y compra, y vuelves a estar en la pomada con posibilidades de recuperar la inversión.

Estate atento.

#6245

Re: Liberbank - Para expertos

Desde la  CNMV no hacen ningún comentarios y se remiten a las palabras que hace unos días pronunció su presidente, Sebastián Albella, en el foro MedCap .”El mercado es el mercado y, por defecto, hay que dejarle seguir funcionando, es decir, hay que permitir a los inversores que compren y vendan”..............Entonces que función tiene la CNMV,que me lo expliquen.....

#6246

Re: Liberbank - Para expertos

Coincido totalmente con ese artículo:

"...los movimientos de los que apuestan por que el valor baje pueden provocar en los bancos una salida masiva de depósitos y unos problemas de liquidez que “pueden cargárselo en cuestión de días”"

Deben suspender la cotización y aclarar su situación, porque que siga bajando de esta forma fomenta a la huída de depósitos y problemas de liquidez.

#6247

Re: Liberbank - Para expertos

Sólo unas horas y ya con -23% y bajando de 0.63€ parece. A este ritmo quizás aciertes.

#6248

Re: Liberbank - Para expertos

¿No la suspenden? Parece que buscan que deje de existir.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma