Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
776 / 909
#6201

Re: Liberbank - Para expertos

Tener hoy acciones de Liberbank, con la que está cayendo, es una simple ruleta rusa. Allá cada cual con su inversión, pero que no vengan luego llorando con lo de "Ay, los voy a denunciar porque me han quitado todo mi dinero!!"

#6202

Re: Liberbank - Para expertos

Pierdo un pastón,pero la culpa es mia,nunca debí meterme en este chicharro sin conocerlo.Mañana si continua la bajada lo endo todo,creo que estan poniendosela al BBVA o la Caixa como caramelo igual que han echo con el POP.
La CE quiere uqe haya fusiones bancarias pues lo están consiguiendo aunque sea arruinando a los accionistas y echando a la calle a muchos empleados de la banca,porque hoy cuando escuchaba a la Botina eso de que no se preocupen los empleados del POP....no se lo cree nadie,cerraran la mitad de oficinas y se ira la mitad de la plantilla a la calle.

#6203

Re: Liberbank - Para expertos

Hoy he comprado. He metido en acciones, pero mañana voy a tirar a los cocos.

Creo que mucha gente piensa que van a valer cero y los van a malvender. Intentaré pillar los de serie C a buen precio. Pienso que con el pánico pueden bajar al 70%.

Yo he analizado por qué han intervenido el Popular y por qué creo que no van a intervenir Liberbank. Pero no discuto con nadie, cuanto más pánico, mejor. 

#6204

Re: Liberbank - Para expertos

Muchas gracias por pasarte por este hilo y tu gran aportación 

#6205

Re: Liberbank - Para expertos

Hola Luis,  un gusto saludarte después de tanto tiempo. No puedo estar más de acuerdo con tu comentario, suscribo hasta la última de tus palabras. La venta del popular ya la preparaban desde el sábado y no dijeron nada de nada, sabían que esto no se sostenía por ningún sitio y aún así dejaron que los amiguetes soltaran lastre y se lo encasquetasen a los pezqueñines.

https://www.invertia.com/es/-/economia-ampl-el-frob-preparaba-la-venta-de-popular-desde-el-sabado-ante-el-temor-de-que-no-encontrase-compradores?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Después de todo este despropósito de actuación por parte de las autoridades "incompetentes" y del miedo generado entre el personal minoritario en un valor de mediana capitalización y baja liquidez el resultado es el que estamos viendo.

Supongoque los cortos estaran haciendo su agosto y como siempre las autoridades "incompetentes" mirando para otro lado. Es lo anterior o están preparando el banco para entregárselo a uno de sus amiguetes el mes que viene por un euro. Este finde habrá reuniones, almuerzos, cenas, golf, etc etc y ahí se decidirá a quien se lo regalan.

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/8414603/06/17/Guindos-y-Botin-cerraron-la-venta-del-Popular-en-el-Club-Bilderberg.html

Y termino diciendo lo mismo que tu, si no sale alguien a poner un poco de cordura harán lo que les salga de  los c....s con liberbank

Un saludo crack

#6206

Re: Liberbank - Para expertos

Yo no me atrevo a opinar pero la verdad es que tiene mala pinta y tú ya has visto otros fregados incluido en el que me metí yo.
Siempre está la posibilidad que dice yotrader que sea un susto y puedas salir en el rebote pero viendo todo lo que ya nos ha pasado si fuera yo tendría claro lo de recuperar antes de que la cosa se pueda torcer más , aunque jode un montón y más si al final se arregla.
A mí desde fuera me parece que a poquito que lo intenten se cargan este banco también , si se lían a abrir cortos y a soltar noticias pagadas empezara el pánico y el abuelo que estaba sano al final se muere de un infarto entre los familiares que le dicen que están malito y los tratamientos que no necesita.
El popular habría aguantado bastante más si no hubiesen entrado en modo pánico sus clientes y ya hemos visto lo fácil que es hacerlo.
Yo os he mirado por si es como dice yotrader una falsa caída y os llevarán al 0,5...0,6 , por si meterle algo y aprovechar un rebote, pero al final pienso que si os llevan hasta ahí estos días van a ir a por todas sin dejar títere con cabeza.
De hacer algo me voy a comprar unas poquitas santanderes (muy poquitas) para matar el tiempo y practicar con la futura ak ....en plan didáctico, ahora no tengo muchas ganas de emociones fuertes.
Suerte con lo que decidas y lo siento de veras.
Un saludo socio, a ti y a yotrader (que también lleva buena racha).
Ya vendrán tiempos mejores.

#6207

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias por los ánimos,mañana si sigue bajando las vendo y q sea lo q dios quiera aunque es mucha perdida la q llevo

#6208

Re: Liberbank - Para expertos

La caída del POP ha sido por falta de liquidez, no de solvencia.

Liberbank tiene casi 6 veces la liquidez a corto plazo requerida a 31 de marzo de 2017. Se exige un 60%, liberbank tiene un 330%.

No creo e  las conspiraciones. El caso de Popular es causa de una mala gestión continuada durante muchos años, no de que Santander quisiera comprarlo. Parece mentira las historias que se inventa la gente, para una película.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma