Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
761 / 909
#6081

Re: Liberbank - Para expertos

Por cierto tu avatar es esplendorosa, si conoces una amiga así os invito a champán por final de año.
No soy machista, tan solo admiro la belleza sin malas intenciones ¡jejeje!
Un saludo, disfruta las fiestas, y prepárate para darme alguna clase de bolsa.

#6082

Re: Liberbank - Para expertos

A medio plazo le tendría que ir mejor de como fue.

HAY CUATRO OPCIONES:
1. Que la absorba un banco grande (parece que el más "interesado" es "caixa bank".
2. Formar los "siete enanitos" (LBK, Unicaja, Kutxabank, Ibercaja...)
3. Ser absorvida por un banco extrangero.
4. Quedarse como está (sola)

En ese escenario:
-la opción 1 y la 4 son las peores. Si la fusión fuera con Kutxabank estaba bien porque se reforzaba pero creo que no iba tener un gran tiron en bolsa.

-La opción 1 y 3 son la mejor, (siempre que paguen el valor de libros)

#6084

Re: Liberbank - Para expertos

 Uf.. clases... no lo esperes... no tengo título. Yo soy un eterno alumno, y no un profesor, jeje

s2

#6085

Re: Liberbank - Para expertos

No veo claro cual es la mejor o la peor... pero el mercado por ahora, no se cree ninguna buena opción, a tenor de la cotización.

s2

#6086

Re: Liberbank - Para expertos

La 2 seria la mejor para todos los implicados, pero no ve a la kutxa con las otras. Posiblemente ibercaja y unicaja puedan necesitar a liberbank por su presencia en bolsa, y sin duda seria un acierto por su expansion territorial, son entidades complementarias.

#6088

Re: Liberbank - Para expertos

Siempre le salen novias, y no se casa con ninguna. Personalmente sin conocer mucho a la entidad, en los últimos meses a tomado acciones muy acertadas. Las cláusulas suelo ha sido un jarro de agua fría.
En la quedada de foreros en Utiel, conocí a un compañero que estaba muy puesto en el tema de Liberbank, porqué la seguía desde hace muchísimo años, indicaba estar tranquilo, y seguro.