Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
318 / 909
#2537

Re: Liberbank - Para expertos

Tanto como siete veces, la media anda por poco más de 1 millón de acciones sin contar la venta en bloques. Aunque para mí ha sido sorprendente la buena acogida de las nuevas acciones.

En esto me puede corregir algún experto, pero en la actualidad todos los bancos a excepción de Liberbank andan por su valor en libros incluido Bankia. Creo que antes de la crisis andaban por el 150% de su valor en libros.

Liberbank anda en la actualidad por el 0,6 de su valor en libros, negativo en la actualidad es el banco más débil de los cotizados y positivo es el que mayor revalorización puede tener.

#2540

Re: Liberbank - Para expertos

Hoy al articulista de Liberbank le da un PASMO, ha subido su cotización y el broker de Bankia ha pasado de ayer comprar 1/4 parte a ser hoy el comprador de la mitad.

#2541

Re: Liberbank - Para expertos

Ya llevamos dos días subiendo, a pesar de que las nuevas acciones empezaron a cotizar ayer, la acción no se ha diluido, es más se está revalorizando, ahora a tiempo pasado la mejor opción hubiese sido que hubiera canjeado un porcentaje de mis COCOS e intentar venderlos ahora pero bueno la verdad es que no sabíamos la cantidad de personas que acudía al canje, tan sólo acudieron un 2%. De todas formas me alegro de aquellas personas que han podido recuperar algo su dinero.

#2542

Re: Liberbank - Para expertos

Menéndez procede de Cajastur, que no es precisamente un "banco rescatado", sino más bien una caja que rescató a otras cajas.

Saludos cordiales

#2543

Re: Liberbank - Para expertos

La acción está en ciclo alcista. Está entrando dinero. A pesar del volumen negociado, se mantiene.
Yo soy partidario de mantenerlas. Al menos es lo q hice con una parte de las q canjeé. Es mi intuición.
También es un momento para entrar y salirse y así sucesivamente, en el corto plazo. Tienen mucha oscilación intradía para los q operan a corto. Es otra posibilidad buena.
En fin, está aguantando bien la acción.
Alfredo comentaba q se necesitaban negociar en total 60 mill de acciones para q fueran absorbidas las de la ampliación. De momento va bien la evolución. Cuando baje el volumen de negociación tira para arriba con facilidad.
Bueno, vamos esperar a ver como sigue.

#2544

Re: Liberbank - Para expertos

Dije entre 40-50 mill. y ya llevamos unos 7 millones, pero veo que no sale papel.

Pensaba que los que convirtieron los Cocos lo hacían casi todos para salirse con jugosas plusvalías, pero no hay mucha presión de papel y la acción se comporta parecida al Ibex-35.

Ahora pienso que, como dice Azulos en un mensaje anterior la mayoría de los bonos los compraron institucionales para quedarse y, al descubrir los bonos, están entrando simultáneamente en acciones y bonos, y esto explica que los bonos no bajen ya del 95 %.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro