Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
93 / 909
#737

Re: Liberbank - Para expertos

Puede que para ti no sea beneficioso, pero para mi sí que lo es porque no estoy dispuesto a quitarle la carroña a los buitres (liberbank) para dársela a las hienas (abogados).

La diferencia con esos "afectados por..." está en que a mi me importa un pepino lo que hagais, que os apunteis o no, que tireis el dinero por la alcantarilla o lo que quiera que vayais a hacer con él, pero a esa asociación parece que le jode que los que no vamos a demandar nos acojamos a algo que nos beneficia y quiere que no podamos hacerlo.

Si son cláusulas abusivas... estamos en lo mismo. Para mi no porque no me afectan lo más mínimo. Quien considere que lo son ya sabe lo que tiene que hacer.

#738

Re: Liberbank - Para expertos

De momento todas las noticias q se van sucediendo el q apuesta a negativo acierta siempre espero q cambien las tornas y en algún momento se conviertan en positivas.

#740

Re: Liberbank - Para expertos

En este foro está claro que estamos los afectados ahorradores y los afectados inversores, los segundos están dispuestos a aceptar lo que le echen pues de perdidos al río, pero los primeros no vamos a tragar todo lo que nos echen,ya estamos hasta las narices de tantos engaños: primero subordinadas, después préstamos pignorados, más tarde canjes forzosos, robo del FROB y ahora un plan de fidelización basura que como todo lo anterior sólo beneficia a Liberbank, ¿Por qué durante todo este tiempo nunca ha querido recibir a una comisión de afectados para negociar y encontrar un plan de fidelización que nos beneficie a todos? pues sencillamente porque le importamos un pepino lo mismo que a ti, así que sabes lo que te digo, que ya sé que el mundo está lleno de buitres y de hienas, pero prefiero mil veces que la quita se la lleve mi abogado que dejar a estos buitres que sigan jugando con mi dinero.

#741

Re: Liberbank - Para expertos

El precio de salida a bolsa no lo puedo marcar nadie. Lo marca la oferta y la demanda a las 9 horas del día 1. Ya diga Expansión, tu o yo. Esto no es opinión, es la realidad de la bolsa.

Otra cosa es que 0,4 sea en precio fijado para la compraventa en el sales facility (que es fuera de mercado).

#742

Re: Liberbank - Para expertos

Efectivamente esto es un trágala. Ellos han puesto sus condiciones, pero son tan leoninas que algunos como yo (que iba a intentar salir asumiendo una pérdida razonable), ya no me lo planteo, porque para vender a 0,40, prefiero ir a los tribunales. En estas circunstancias, firmar la fidelización ni me lo planteo, como bien dices es una "patada hacia adelante".
Lo que no se puede hacer en ningún caso, es ir a juicio "encabronado" como decía Luisfer hace un rato. A juicio sólo hay que ir con la cabeza fría, y despues de decartar el resto de salidas.
En mi caso, con unas preferentes de las malas 30/70, y tal como pinta el panorama, la quita final apostaría que va a superar el 50%, y dado el perfil del familiar al que se las vendieron veo posibilidades de ganar, por lo que utilizando la expresión de Asdebastos, voy a intentar jugar a doble o mitad, en los tribunales.
Dejo claro que a mi no me gustan los pleitos, y que voy a juicio a regañadientes, pero eso sí, con la cabeza fría. Tampoco se puede descalificar a todos los abogados. Como en todas las profesiones los habrá mejores o peores, honrados y delincuentes, ahora lo importante es elegir el adecuado...¿hay alguna sugerencia?
También cabe la posiblidad de que si gano, el tribunal se pronuncie en costas, y el abogado lo pague Liberbank... pero eso será otra guerra.
Lo que si me han comentado es que entre el juicio, y si se gana, la previsible apelación de Liberbank en la Audiencia, serán unos dos años... lo mismo que el plan de fidelización.
En fin, que cada uno juegue sus cartas... y suerte y acierto a todos.

#743

Re: Liberbank - Para expertos

Hola flipando, tú tenías la misma emisión que yo. He estado leyendo bastante sobre el plan de fidelización, (sobre todo la respuesta 462 de luisalfil por la página cincuenta y mucho, por si a alguien le interesa). Se me hace un poco raro que lo cuelguen, lo quiten... pero creo que nada ha cambiado. ¿¿LO HAN CAMBIADO FINALMENTE??

Los que no vamos a demandar y vamos "a largo", aguantando hasta que la acción llegue a los casi 1,8 para recuperar el dinero (por soñar...), entiendo que el plan de fidelización nos "beneficia" (es menos mierdoso). ¿tú flipando, aacudirás al plan de fidelización? (aunque sea a regañadientes).

#744

Re: Liberbank - Para expertos

La verdad es que cada día estoy un poco más sorprendido.
Primero Liberbank parece que tiene 350 mill de institucionales dispuestos a comprar.
Luego saca un Plan de fidelización.
Luego la acción sale a 0.40, (vamos, a saldo...)

La conclusión que saco es:
1. Que no tienen inversores institucionaleso o si los hay son poco fuertes.
2.Tienen miedo a una desvandada de los pequeños inversores y a las demandas judiciales, por eso sacan el plan de fidelización. refiern las Cajas perder parte de su pastel (acciones) a que se les vaya el negocio a pique.
3. Solo nos hace falta saber como es el debut en bolsa....
La verdad es que entiendo las tres posturas:
a)comprar el 16 en bolsa (de Alfre3),
b)la "expectante", (ver que pasa) y
c)la "temeraria o insegura" (ir a la via judicial)

¿Qué opinas?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro