Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
693 / 909
#5537

Re: Liberbank - Para expertos

Además, creo entender, q ya estaba provisionado.

#5538

Re: Liberbank - Para expertos

Si, es cierto; ya tenían el dinero "apartado" para ello.

#5539

Re: Liberbank - Para expertos

Ya a partir del lunes empezamos a cotizar en euros fruto del contrasplit, lo que no sé es cómo lo van a hacer si mis acciones al igual que mucha gente no es divisible por tres y claro te queda un decimal de resto.

Saludos.

#5540

Re: Liberbank - Para expertos

Yo tampoco lo sé, el lunes saldremos de dudas al salir reflejado en las cuenta de valores... si sale reflejado el mismo día.

#5541

Re: Liberbank - Para expertos

Todavía no ha puesto la pagina web de liberbank el link de ayer, porque no trabajan hasta tan tarde.

El tema es muy sencillo, si se tienen 301 acción te quedan 100 acciones de 0,9€ valor nominal y te dan a tocateja 0,546€, redondeado 0,55€
Si se tienen 302 acciones te dan 100 acciones de 0,9 de valor nominal y te dan a tocateja 1,092 euros redondeando 1,09 euros en liquidez.

Asi que Liberbank se hace con un paquetón de acciones para su autocartera al precio de 0,55 euros o 0,545€.
¿Cuántas acciones comprara Liberbank?

#5542

Re: Liberbank - Para expertos

Ni idea

#5543

Re: Liberbank - Para expertos

Interesante información e interesante pregunta final.
Lo importante es que, al final, todo esto sirva de algo y la acción empiece a reaccionar hacia arriba. Que supongo es de lo que se trata.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma