Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
5 / 909
#33

Re: Liberbank - Para expertos

No se si caeran en picado o no, pero comprando ahora salen por 0 euros. O sea salen gratis.

#34

Re: Liberbank - Para expertos

Pues si es cierto lo que estás contando y estás comprando acciones de Liberbank y de Bankia confiando en que los bancos cumplen lo que dicen, te digo que ole tus wevos, los tienes cuadrados, y mucha pasta en el bolsillo jeje.
Oye cuando quieras te vendo la mía, a un 0,85 te parece bien? ;)

#35

Re: Liberbank - Para expertos

A o euros? Hombre creo que como mínimo ayer estaban a 0,73 y ya te digo que como no entiendo nada igual me estoy equivocando pero a 0 euros será solo una manera de hablar no???

#36

Re: Liberbank - Para expertos

Por qué hay que elegir entre una y otra?.
Yo elegiría las dos.
Vamos de hecho estoy en las dos (una a través de Caja Cantabria y otra en varias emisiones).
Eso es diversificar.
No te saldrá tan bien como si aciertas pero no te saldrá tan mal como si te equivocas.

#37

Re: Liberbank - Para expertos

Solo hay que repasarse un poco el hilo y lo entenderás. Las de Liberbank están al 70% más o menos y te dan Cocos por el 80% (del nominal), y acciones por el 20% restante. De ahí el símil de "las acciones salen gratis".

#38

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias por tu respuesta .
Salut

#39

Re: Liberbank - Para expertos

De momento me conformo con una de las dos emisiones , ya que en ambas acabaremos con papelitos de Bankia o de Liberbank y según como se presente el señor mercado nos convertiremos en inversores a medio / largo plazo.
En mi cartera de acciones ya tengo al Santander que pondera un 10% y , de momento , no quiero aumentar demasiado la ponderación en este sector .
Dicho esto , siempre viene bien comprar alguna ganga.
Salut

#40

Re: Liberbank - Para expertos

Es que yo no digo que dobles la inversión.
Digo que si tu idea era invertir 10.000 euros en una o en la otra, hay una alternativa intermedia que consiste en invertir 5.000 euros en cada una de las dos.
La ponderación del sector no se incrementaría más que si compras 10.000 en las 7778 o en Cajastur, en la posibilidad que yo comento tendrías al final 5.000 euros en Bankia y 5.000 euros en Liberbank, mientras la que tu comentas tendrías los 10.000 euros en Bankia o en Liberbank.
Pero vamos, que la decisión es tuya.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora