Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
292 / 909
#2329

Re: Liberbank - Para expertos

¿Donde ves en la página de la CNMV las posiciones cortas de LBK?

Ponnos el enlace

Yo lo leí en la prensa (sabes lo que opino), pero en la CNMV no veo nada

#2330

Re: Liberbank - Para expertos

Jaloke: ¿Cuándo publican el capital de COCOS que va al canje en acciones?
¿Se sabe algo?
Se habla en las oficinas de Cajastur como de 9 millones de euros....¿puede ser aprox?
Si es así, se absorverían en bolsa sin problema.

#2331

Re: Liberbank - Para expertos

Página CNMV: Consultas a los registros oficiales, Entidades Emisoras y Posiciones Cortas.
Sale mas actualizado en la pagina de Bolsa de Madrid: Estadística y Publicaciones, Estadísticas, Boletines de cotización, Bolsa de Madrid, Operaciones a credito, prestamo de valores.

#2332

Re: Liberbank - Para expertos

No 9 millones de euros no puede ser los que han convertido, esto solo significaría unas 17 mill. de acciones nuevas.

Han de ser muchos más, mi porra se inclina por unos 50 mill. de euros convertidos, que significará unos 100 millones de acciones nuevas.

#2333

Re: Liberbank - Para expertos

No tengo ni idea, pero lo cierto es que en mi zona ha habido poco movimiento de canje. Casi seria mejor que fuera algo mas para que cada vez hubiera menos cocos y fuera mas facil recomprarlo, pero lo cierto es que se comentó a todos los clientes la posibilidad de vender cocos por encima del 95%, (teniendo en cuenta lo que se habia cobrado años anteriores no era mal negocio, muchos de ellos decian que con recuperar el 90% se conformaban) y ninguno quiso, es mas ni siquiera se plantean salir al 100% sin haber cobrado antes el cupon del 7%. Lo mas curioso es que uno de los que no queria vender al 95 %, venia de ver un abogado que le cobraba el 10% y que le dijo que los cocos no valian ni un centimo. Y ni aun asi quiso vender al 95%.

#2334

Re: Liberbank - Para expertos

¿Y por qué no pudieran ser? una corazonada o algún dato objetivo, porque esta mañana he estado hablando con un director de LBK y me ha dicho que ellos no tenían ninguna orden de "promocionar" la ventana, lo cual me parece lógico, con lo que puede ser que muchos se hayan quedado el bonete para cobrar su cupón respectivo, porque los 50 kilos que tú comentas supondrían casi un 20% del coco C (con los otros dos no cuento que haya habido nadie que se haya tirado al monte teniendo el plan de fidelización), y para esta primera ventana a lo mejor son muchos, veremos por donde sale la cifra.

#2335

Re: Liberbank - Para expertos

Se está viendo en muchos foros que algunos de los que se quejaban de que habían sido estafados ahora no quieren salir sin llevarse el máximo beneficio posible. Decisión legítima pero para mí no concuerda con el perfil de ahorrador conservador que dicen tener.

#2336

Re: Liberbank - Para expertos

No es que no promocionaran la ventana, es que directamente te decían que no podían aconsejarte porque la mayoría tenian cocos y eran parte interesada, eso si después en voz bajita te decían que ellos no irían al canje. Yo creo que han ido muy pocos, lo que no se si es bueno o malo. Mucha gente sólo piensa en el 7% de abril.
Con la acción bastante por encima del suelo, se intuye que buenos resultados en el tercer trimestre en pocos días y la llegada de cortos ¿el escenario es bastante bueno, no?
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma