Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
304 / 909
#2425

Re: Liberbank - Para expertos

Yo lo tengo en Caja Cantabria.

#2426

Re: Liberbank - Para expertos

Yo tengo cuenta en CajAstur e ya me lo ingresaron esta mañana.

#2427

Re: Liberbank - Para expertos

Yo fui a las 12 del mediodía y ya tenìa el dinero en la cartilla. Tengo la cuenta en Cajastur. Saludos.

#2428

Re: Liberbank - Para expertos

Al parecer todos los de este foro hemos cobrado ese cupón del 3% nominal por la permanencia de nuestras acciones. Llama mejor y a ver que te dicen porque como ya comentó As hoy se percibía ese cupón de permanencia.
Yo tengo cuenta en Caja de Extremadura y ya te digo desde primera hora de la mañana me lo habían ingresado.

#2429

Re: Liberbank - Para expertos

No, todos no, yo tampoco lo he recibido, esto me suena a historia informática, los que sois clientes de las antiguas cajas lo habeis recibido, pero los que nos hemos hecho clientes este verano para acudir al plan de fidelización no lo tenemos, debe ser que como somos clientes de Liberbank y no de cajastur o ccm, etc etc el sistema no nos "ve" a la primera, habrá que ir y darle un par de golpes a la máquina para que afloje la tela marinera.

#2430

Re: Liberbank - Para expertos

A ver si salen ya los resultados del tercer trimestre, hoy han dado los del Popular sólo queda de los cotizados Liberbank y se ponen en movimiento las nuevas acciones.

#2431

Re: Liberbank - Para expertos

Exacto Luís los ME no hemos cobrado porque compramos las acciones en otra entidad y seguro que a Liberbank no le consta informáticamente que son acciones de la conversión de híbridos, aún tener firmado el plan de fidelización con ellos. Tendremos de reclamar, ya que es bien claro que tenemos derecho a ello.

#2432

Re: Liberbank - Para expertos

La jornada de hoy fue de pena. Ibex con subida al igual q los bancos medianos. Lbk baja más de un 2 por cierto.
Se nota mucho cuando no entra dinero en bloques.
Esperemos q anuncie unos buenos resultados trimestrales....
(Ya falta poco y siempre es la última de los bancos en hacerlo)
Sería una buena cifra más de 30 mill de euros en este trimestre.
Vamos a esperar.....

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados