Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
710 / 777
#5673

Re: Subordinadas caja duero

Eso es un misterio que solo podrá resolverte Oliver Wyman así que ponte en contacto con él.

#5674

Re: Subordinadas caja duero

jaja,

vale, vale, ya veo que nadie lo sabe y solo Mr Wyman puede responder.

Pensaba que yo era el único con esta duda.

A ver si se resuelve pronto, porque, algo tendremos que poner en la Renta del año que viene sobre este tema, ¿no?
Gracias.

Saludos

#5675

Re: Subordinadas caja duero

Se supone que has ido al canje que ofreció Unicaja, así que habrás firmado, y por supuesto leído, el "Resumen de la Nota de Valores" que era uno de los documentos que había que presentar.

En la página 7, casi al final, aparecen los ratios de conversión por los que preguntas, los tipos de interés a aplicar de manera discrecional a los dos tipos de bonos de Unicaja y el tipo de conversión de dichos bonos por acciones de Unicaja.

Un saludo.

#5676

Re: Subordinadas caja duero

Tienes razon, Macafi, ya lo he encontrado. Gracias

Por cada 6,9412 bonos Ceiss, te dan 2 bonos unicaja de valor nominal 1€. 9000/6,9412=1296.

Eso esta claro. Mi duda es si este canje se debe declarar como una minusvalia. Entiendo que si, ya que paso de tener 9000 bonos valor 1€ a tener 2592 bonos de valor 1€. Es decir, una perdida de 6408 €.

?Es correcto esto que digo o me estoy columpiando?

Muchas gracias por vuestra paciencia

#5677

Re: Subordinadas caja duero

No se de donde surge esa valoración de 1,45625€.
Yo hablo de la valoración de una emisión concreta(ES0215474232).
El valor de ambos COCOS es la misma en la cuenta de valores, o sea, su valoración teórica es la misma, otra cosa será su valor de mercado.

#5678

Re: Subordinadas caja duero

No es propiamente una minusvalía sino un rendimiento del capital mobiliario negativo a deducir en la declaración de IRPF del ejercicio de 2014 y los cuatro siguientes. No obstante, para mayor seguridad ponte en contacto con Cristóbal Montoro. Saludos.

#5679

Re: Subordinadas caja duero

Sale de dividir el valor teórico de tu anterior mensaje (37862,4)por el valor nóminal (26000).

Pero parece que el valor a tener en cuenta para declarar las perdidas de este canje es el nominal.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma