Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
711 / 777
#5681

Inmovilización de los bonos necesaria y contingentemente convertibles de Banco de Caja España de Inversiones

La Entidad comunica que se ha solicitado a las entidades depositarias la inmovilización de los bonos necesaria y contingentemente convertibles de Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, S.A emitidos el 27/05/2013.

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=207417&th=H

#5682

Re: Inmovilización de los bonos necesaria y contingentemente convertibles de Banco de Caja España de Inversiones

Eso es bueno o malo?

#5683

Re: Inmovilización de los bonos necesaria y contingentemente convertibles de Banco de Caja España de Inversiones

Creo que significa que convierten anticipadamente los bonos en acciones del banco CEISS. Si es bueno o malo... pues nada era bueno, iliquidez total. Yo estoy algo desconectado de esta entidad, no sé si habrá muchos que no aceptaron el canje de Unicaja.

#5684

Re: Inmovilización de los bonos necesaria y contingentemente convertibles de Banco de Caja España de Inversiones

mi madre, no le salió de las narices ir al Notario.... y le deja lso ex-cocos (ahora acciones) a lso nietos o tataranietos!

#5685

Re: Inmovilización de los bonos necesaria y contingentemente convertibles de Banco de Caja España de Inversiones

¿Alguno ha invertido en futuros el dinero fresco del arbitraje? Saludos.

#5686

Re: Inmovilización de los bonos necesaria y contingentemente convertibles de Banco de Caja España de Inversiones

mas que los que aceptaron, esperando a que el juez nos de una alegría, si es posible.

#5688

Re: Subordinadas caja duero

Si las acciones del Banco Ceiss son ahora de 0,25 € de valor nominal, es previsible que su futuro valor de canje por acciones del Banco Unicaja esté en torno a 0,05 €.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro