Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
696 / 777
#5561

Re: Subordinadas caja duero

¿os han ofrecido algo para retener el dinero que viene del frob?

#5562

Re: Subordinadas caja duero

No porque me llevo las pelas.

#5563

Re: Subordinadas caja duero

Me da que cuentan con ello. Ni se molestan en ofrecer nada.

#5564

Re: Subordinadas caja duero

Respondiendo a varios temas:
- Esta mañana me han abonado el dinero del FROB.
- Me han llamado de mi oficina y la único que me han ofrecido (sin mucho entusiasmo) es un depósito creciente a 18 meses, que puede llegar a dar el 1,70 € TAE.
- Me han dicho que el pago de los intereses de PECOCOS Y NECOCOS es anual y que el plazo empieza a contar la fecha de conversión (el dos de abril creo que fue), así que los cobraremos, si los cobramos, en abril de 2015.
- Digo si los cobramos, porque depende de la decisión del consejo de Unicaja, aunque no creo que les interese comercialmente decir que no pagan el cupón de los bonos.
- Los NECOCOS pasarán a ser acciones de Unicaja antes del 2016, después cada uno hará con ellas lo que quiera.
- Los PECOCOS en principio son perpetuos, pero no creo que les interese tener que pagar unos intereses tan altos por ellos, así que creo que más pronto que tarde los canjearán.

En cualquier caso yo estoy relativamente contento, porque después de verlo casi todo perdido (en mi opinión los bonos Ceiss no valen casi nada, salvo que ganes un juicio y te lo tengan que devolver), al menos hemos salvado los muebles.

Suerte a los que seguís luchando.

#5565

Re: Subordinadas caja duero

Estoy totalmente de acuerdo contigo,hemos salvsdo los muebles.
y en lo demas tambien de acuerdo con tus apreciaciones

#5566

Re: Subordinadas caja duero

Con suerte si las acciones se ponen como en el caso de bankia, recuperaremos el 100%. Eso si, en el 2020

#5567

Re: Subordinadas caja duero

Es mucho suponer,Unicaja es un banquito.......con Ceiss de lastre,ojala recuperemos lo maximo posible,pero nos llevara tiempo,si vendemos por necesidad,casi seguro que perderemos bastante.

#5568

Re: Subordinadas caja duero

A los afortunados que ya habéis recibido resolución favorable, ¿os acordáis si fue por correo ordinario o por correo certificado? Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro