Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
695 / 777
#5553

Re: Subordinadas caja duero

Creo que la liquidación es anual, pero pueden suspender el pago del cupón de manera unilateral, sin contar con la aprobación de los tenedores.

#5554

Re: Subordinadas caja duero

Creo, sólo creo que NO pagan a los que hemos hecho el canje.
En cuanto a los COCOS creo que son anuales así que hasta fin de año me temo que no sabremos nada.
En fin, a conformarse con lo del FROB. Revisad las cuentas porque lo tienen que haber ingresado hoy.

#5555

Re: Subordinadas caja duero

Pero no tenían que haberlo pagado ayer día 27?

Yo tengo un contrato, con el que hecho el canje( soy de la segunda tanda ) y otro que no y no me han ingresado ni una cosa ni otra, aún así creo que los cupones deberían pagarlos también a los que acudimos al canje.

#5556

Re: Subordinadas caja duero

Te lo ingresarán tras recibir la carta del FROB. Ahí te dicen cuando.

#5557

Re: Subordinadas caja duero

Si ya esta ingresado,sólo nos falta saber a partir de cuando los cocos de unicaja están rentando,o que por lo menos alguien se dignen en informarnos.
Creo que debería ser la propiaUnicaja,...,,.

#5558

Re: Subordinadas caja duero

No, si a mi me lo han revisado favorable por eso la cuestión que me planteaba en mi anterior mensaje.

También me han ingresado.

#5559

Re: Subordinadas caja duero

No tienen ni idea. Sólo que los que tenemos cocos no vamos a cobrar el interés del 1%, cobraremos, si es que unicaja quiere, el interés anual de los cocos. Cuando lo cobremos es un misterio, supongo que a final de año o incluso enero 2015.

#5560

Re: Subordinadas caja duero

Haber si va a ser esto mas dificil que el tercer misterio de Fatima,ya me daria yo en los dientes si cobraramos para finales de este aaño o principios del que viene ,e,tiendase Enero.
Me temo que si nos pagan nos pagen el 2 de Abril ,fecha de la conversion de los cocos en nuestras cuentas.
saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro