Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
691 / 777
#5521

Re: Subordinadas caja duero

Te lo han argumentado?

#5522

Re: Subordinadas caja duero

Definitivamente, estoy gafado. A principios de la semana llamó el cartero a mi casa y yo le abrí con los brazos abiertos pensando que me traía la resolución favorable del arbitraje del FROB pero resultó que lo que me trajo fue otra desgracia más: !EL NOMBRAMIENTO COMO MIEMBRO DE MESA ELECTORAL PARA LAS ELECCIONES DEL PRÓXIMO DOMINGO!.Manda guevos.

#5523

Re: Subordinadas caja duero

Hoy me ha llegado carta certificada de CEISS diciéndome que como no era cliente en el momento de solicitar el Mecanismo de Revisión (compré las preferentes a través de Renta 4 y allí están los bonos del canje) pues que les tengo que mandar en un plazo de 10 días un montón de documentación. Creo que solo les ha faltado pedirme un certificado de penales y la ITV del coche pasada.

Dicen que en el caso de no aportar la información y documentación necesaria el Experto Independiente no podrá realizar una revisión de calidad de mi expediente y mi solicitud podría no ser aceptada.

En su día aporté toda la documentación que tenía y me facilitó Renta 4, así que ya veremos....

#5524

Re: Subordinadas caja duero

Estoy como Macafi, del mensaje anterior. Me piden hasta el nombre y apellidos, cuando lo tienen al principio de la carta.

Tengo una duda: para pedir el mecanismo de acompañamiento, ¿que la "solicitud no sea aceptada" es lo mismo que "no salga positiva"?

#5525

Re: Subordinadas caja duero

Claro.
Pero aquí ya no estarías hablando de nulidad de contrato de la adquisición de la deuda subordinada. Aquí lo que ya se discutiría seria una revisión de la decisión del FROB en relación con la aplicación de sus propios criterios de revisión. Eso lo que significa es que estarías dando como válida la adquisición de la deuda subordinada y no válida la aplicación del Mecanismo de revisión (la declaración de no apto)
Entiendo que no habrá ni un solo valiente que se lance a ese camino, y si algún abogado le recomienda eso pues es para dudar del abogado.
Yo al menos no se lo recomendaría.
Lo que indicaba en el post anterior son las acciones tendentes a la nulidad del contrato de compra que son la mayoría de las que se están ejerciendo.

#5526

Re: Subordinadas caja duero

Esa es la duda que tenemos varios, porque a todos los de R4 les han enviado el mismo escrito. Después de comentarlo entendemos que no contestar supondría la denegación del mecanismo de Revisión y la opción de acudir al mecanismo de Acompañamiento, pero tampoco tenemos seguridad.

#5527

Re: Subordinadas caja duero

Me uno a la lista de "damnificados" de Renta 4 con el tema del canje.

He ido a correos a recoger la carta certificada de marras de Caja Duero, pensando que me declaraban "No apto" y resulta que me piden un monton de documentación más para enviar a Salamanca (ya solo les falta preguntarme la marca de mis calzoncillos) por "no ser cliente de Caja Duero".

Este tema parece eterno y nunca acaba. No sé si lo hacen a posta o qué....

Estaría muy bien saber si es cierto que te declaran "no apto" si no enviamos nada.

Porque al final evidentemente vamos a ser igualmente "no aptos" y al menos no les tienes que enviar mil datos, tu renta, tu patrimonio y contar tu vida y milagros.

#5528

Re: Subordinadas caja duero

Gracias, As. Ahora lo entiendo y menudo alivio. Porque en mi caso la retención es de casi 2400 euros.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora