Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
714 / 777
#5705

Re: Subordinadas caja duero

No acabo de entender lo que te dicen que te van a devolver.
Lo que te devuelven que representa sobre el valor nominal? En la documentación que presentaste en su momento pusiste el coste a lo que compraste?. A cuánto compraste? Que emisión fue?

#5706

Re: Subordinadas caja duero

La emisión que compré eran las preferentes de Caja España ES0115474001 (las de 2009) y según la simulación del Mecanismo de Revisión por cada 10.000 € nominales se iba a devolver una cantidad bruta de 5.664,81 € más 3.064,63 € en bonos UNICAJA.

Suponiendo que yo hubiera invertido esos 10.000 € me cambiaron las preferentes por 7.282 bonos CEISS, y éstos posteriormente por 2.098 Bonos UNICAJA (la mitad de cada uno).

Pues bien, ahora me dicen que me van a devolver una cantidad bruta de 2.063 €.

Por eso digo que no me cuadra para nada esta cifra. En la documentación que presenté en su día creo que no aparecía por ningún lado el precio de compra.

#5707

Re: Subordinadas caja duero

Me parece alucinante, y ya de juzgado de guardia, personas inversoras, operando a través de brokers y en mercados secundarias, que se les pida documentación complementaria y que no la aporten y que el resultado del arbitraje les salga favorable.
En cambio a otros, sin saber el motivo porque en la notificación solo indican que tienes el perfil adecuado sin dar ningún otro tipo de explicación les denieguen el arbitraje. ¿y esto no se puede denunciar?? viva la seguridad jurídica y el estado del derecho! viva!.
¿qué justicia hay en España? que asco me produce todo esto, son todos unos sinvergüenzas desde el primero al último, no se salva nadie ufff

#5708

Re: Subordinadas caja duero

Acabo de recibir la resolución del mecanismo de revisión y soy.. FAVORABLE.

No doy crédito, con todo lo que les mandé y la info extra que pidieron, el becario de PwC debe ser de mi promoción de la universidad.

He calculado que me abonan un 25% limpio (el bruto tributará como RCM) de lo que invertí, algo es algo.

#5709

Re: Subordinadas caja duero

No me entero de nada, estáis hablando del mecanismo de revisión, o del de acompañamiento.

#5710

Re: Subordinadas caja duero

Yo del de revisión del FROB.

El del acompañamiento de Unicaja, es para los minoristas con resolución desfavorable.

#5711

Re: Subordinadas caja duero

Tuve una operación de urgencia el pasado día 23 y he estado fuera de todo. Ahora tengo trabajo acumulado.
Estoy viendo que hay muchas sorpresas con revisión favorable.
En mi caso particular soy desfavorable y paso al mecanismo de acompañamiento.
Lo que pasa es que tengo otros dos representados míos de los que no sé que ha pasado porque no he podido recoger la comunicación que me habrán hecho.
En cuanto al importe de compra si había que indicarlo en la solicitud del mecanismo de revisión.

#5712

Re: Subordinadas caja duero

A que precio compraste las sub/pref para que te salga solo un 25 por ciento?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma