Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
682 / 777
#5449

Re: Subordinadas caja duero

Tambíén me dio las fechas como dices, pero con la euforia de la primera noticia ya no escuché nada. Seguro que ahora quieren ganar puntos para intentar retener este dinero, con lo que la comunicación de la noticia va por ahí.

#5450

Re: Subordinadas caja duero

Correcto.

#5451

Re: Subordinadas caja duero

Te tenía que haber dicho la directora la cantidad exacta, creo que para 12000 andará sobre 7000 menos la retención de hacienda que pueden ser 1470, pero que se recupera sí o sí el próximo año con la declaración.

#5452

Re: Subordinadas caja duero

La directora me ha dicho que eso me lo comunicara el frob. Ósea que líquido unos 5600 € y 1400€ de retención, y encima hay que estar contentos.....
Que dices se recupera con la declaración al hacerla. Joder pues que hacienda diga lo servido por lo comido y me de mis 7000€

#5453

Re: Subordinadas caja duero

Me alegro un montón ......iusticia, gracias por tu ayuda siempre un saludo....seguimos en contacto

#5454

Re: Subordinadas caja duero

Te lo puede confirmar perfectamente el director de tu sucursal,pero en la carta del FROB te lo especificara perfectamente.
Sobre 12000 euros en bruto,te vendrá a la cuenta en líquido o neto 9480 Euros,descontados el 21por ciento de hacienda que son
2520 euros,estos se podrán recuperar según nos indico AS de bastos, en la declaración de la renta del año que viene.
En fin que si la declaración de este año ha estado un poquito complicada con los cocos de Ceiss con sus pérdidas del 10 por ciento ,no te digo nada la que viene con las nuevaseridas del paso de cocos Ceiss a cocos unicaja .y en los sucesivos años cuando se conviertan los pecocos y necocos en acciones unicaja.
Es decir de dos a tres declaraciones sucesivas complejas.

#5455

Re: Subordinadas caja duero

Gracias mariaindignada,esperemos que esto poco a poco lo vallamos olvidando,pero como os digo en las siguientes declaraciones tendremos que poner los cinco sentidos para recuperar lo máximo posible,del total que en un principio teníamos.
Saludos y mis mejores deseos para ti y para todos como a los valientes que van a juicio,que se mantenga el porcentaje de sentencias ganadas.

#5456

Re: Subordinadas caja duero

Estas cantidades serían sobre 12000 devueltas en bruto,otra cosa son si son 12000 de subordinadas,que ya sería otra cosa y andaría más cerca de lo que te dice tomy4