Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
663 / 777
#5297

Re: Subordinadas caja duero

Tiene que ser por un medio fehaciente. Si es a través de la sucursal debes firmar acuse de recibo y de otro modo será mediante correo certificado. Porque a quien no le hayan aceptado en el mecanismo de revisión tiene un mes para solicitar el mecanismo de acompañamiento, y por lo tanto se debe poder justificar qué fecha exacta es la de la recepción de la notificación.

#5298

Re: Subordinadas caja duero

No notificación por sucursal, no notificación edictal, no notificación telemática, no notificación judicial, no notificación por mensajería,solo notificación por Correos y Telegrafos. Buenas noches.

#5299

Re: Subordinadas caja duero

Ayer estuve en mi oficina de caja duero para dar de baja las cuentas y la directora me comentó que cree que a los que nos hemos quedado con los maravillosos bonos de ceiss nos ofrecerán un nuevo arbitraje. ¿lo veis factible?

#5300

Re: Subordinadas caja duero

Alguien sabe cuando va a salir lo del arbitraje du ena p.... Vez. Y como van a rentar nuestro Pecocos y neumococos o como se diga.

#5301

Re: Subordinadas caja duero

Somos muchos, alguna solución tendrán que dar, para ellos tenemos que ser como un furúnculo en el c...

#5302

Re: Subordinadas caja duero

Sión,estoy como tu en ascuas.
Pendiente del programa hay UNA CARTA PARA Ti, de Jorge Javier,para ver si por ese camino nos enteramos de algo,y no te digo nada de los pecocos y necocos,que hemos recibido la comunicación escueta,si pringarse en anda .saludos

#5303

Re: Subordinadas caja duero

Un nuevo arbitraje ¿?.
* No habra, porque deberia ser en mejores condiciones para que la gente acepte, sino el resultado sería el mismo. Si es asi la gente que acepto en este primero arbitraje se enfadaría mucho por las condiciones serian peores por lo tanto creo que no habra.
* Pero puede que haya, porque me imagino que habran hechado cuentas de lo que van y estan perdiendo en los juicios. Si eso le añadimos que encima los juicios que pieden el 90% van con costas pues es mucho dinero, hacer una mejor oferta de arbitraje para no perder tanto dinero en los juicios, que al final de lo que se trata es perder el minimo dinero posible y desde hace tiempo el CLIENTE importa una MIERD.

#5304

Re: Subordinadas caja duero

Yo creo que no habrá. Y hay mucha gente que no va a ir a juicio, no hará nada de nada, simplemente por despiste. Nadie les va a llamar y quizás dentro de unos años alguien, algún familiar pregunte en el banco que es eso de acciones ceiss que ha heredado.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas