Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
660 / 777
#5273

Re: Subordinadas caja duero

Del Frob y su nefasto arbitraje no se sabe nada? pues no será por el tiempo que han tenido para confirmar los aptos dados por la aplicación informática...
11 meses con el dinero secuestrado y sin poder recuperar un céntimo... es increíble que se consienta esto

#5274

Re: Subordinadas caja duero

Tienes mas razon que un santo.
Ni sabemos nada,ni tan siquiera hemos recibido una carta de unicaja o de ceiss,que manifieste que ya nos han transformados los cocos de ceiss e los cocos de unicaja.
parece que seguimos con nuestro particular VIA CRUCIS,
este es un pais de pandereta que lo unico que interesa es que los politicos de matiz que sea se aplotronen y los demas que se jo......

#5275

Re: Subordinadas caja duero

Si hay alguien que haya recibido esa comunicacion positiva o negativa que por favor nos informe
saludos

#5276

Re: Subordinadas caja duero

Hace unos días recibí una carta de Caja Duero, con un "extracto de cuenta de valores", donde figuraba:
BON NECOCOS UNICAJA 02/04 ALTA CANJE (aqui viene mi cantidad de necocos)
BON PECOCOS UNICAJA 02/04 ALTA CANJE (aqui viene mi cantidad de pecocos)
BONOS B CEISS 02/04 BAJA CANJE (aqui viene mi cantidad transformada)
Esta carta está sellada el 07/04/14...
Un saludo.

#5277

Re: Subordinadas caja duero

A mi padre también le ha llegado una carta igual que la de Davor64.
Un saludo.

#5278

Re: Subordinadas caja duero

Gracias

#5279

Re: Subordinadas caja duero

Yo no he recibido esta carta y soy de Duero.

#5280

Re: Subordinadas caja duero

Igualico que yo,ni hemos recibido la carta,ni se informa de estos cocomiedos,cuando empezaran a rentar cupones,si ya estan rentando o ni estan ni se le esperan.
nos tratan como escoria,una vez nos han pillado ahora que esperen a cobrar que como les tenemos que pagar bastante,(conforme estan los tipo de interes hoy en dia que no te pagan ni un miserable 1%,por un deposito que esperen.
y ciertamente si nos llegan a pagar lo que se comprometieron a pagar fue por la presion de las asociaciones .

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora