Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
651 / 777
#5201

Re: Subordinadas caja duero

Otra cosa que no me parece justa, estábamos cobrando los cupones trimestralmente y lo normal que siguiese así, en todos los sitios se cobran los dividendos por trimestres.

#5202

Re: Subordinadas caja duero

los unicos cupones que vamos a cobrar este año van a ser los de los ciegos si jugamos.
asi esta la cosa.

#5203

Re: Subordinadas caja duero

¡¡Soy de tu misma opinión¡¡ y hasta es posible que estos "..." terminen pidiendoos dinero para jugar ellos también. ¡¡Buena suerte y que mejoren las cuentas¡¡.

#5205

Re: Subordinadas caja duero

Recordemos que NovaGalicia tiene nuevo propietario y que declaró que trataría de solucionar el tema de las preferentes... se ve que va en ese camino.

En cambio en nuestro caso han sido todos unos impresentables, tanto el Ceiss, como el gobierno permitiéndoselo todo al sr. Medel y su comportamiento con medidas totalmente improvisadas, como Unicaja con su canje-estafa (con la quita del 71% y entregando los bonos perpetuos, más conocidos como bonos lápidas pues los llevaremos a la tumba).

#5207

Re: Subordinadas caja duero

Lo que yo creo que dicen es lo que iban a hacer. Es decir, aquellos que han ido al canje van a tener dinero líquido en un par de meses, más o menos, en función si son positivos o negativos (lo que todos sabemos, o cobramos del FROB o de UNICAJA)
Aquellos que no han acudido al canje no tienen nada, a menos que en un futuro UNICAJA haga desaparecer CEISS y convierta los bonos CEISS en acciones UNICAJA y a saber el precio(AS apuntó un 10% del valor aprox. creo recordar). La única forma de recuperar la pasta para los 16.000 es ir a juicio. Pero esto ya lo advirtió AS hace muchos POSTS....
De todas formas es cierto que no se ha visto tanta gestión chapucera en mucho tiempo. Mucha gente seguro que no se ha enterado de nada, sobre todos aquellos que no tenían una sucursal como referencia porque hubiera desaparecido. Así que ahora sólo les queda el juzgado y la suerte. Eso o juntarse y quemar el FROB...

#5208

Re: Subordinadas caja duero

Pues si hace falta se quema...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro