Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
633 / 777
#5057

Re: Subordinadas caja duero

Son mas falsos que Judas.
YOo lo unico que espero es que acabe esta lenta agonia,de tres años de negociacion.
Tiene coj....,va a durar la negociacion mas que la Guerra Incivil,que soporto ESPAÑA.

#5062

Re: Subordinadas caja duero

Alguien sabe cuando se va a resolver el arbitraje, no eran 3 meses. Cual es la fecha tope, gracias.

#5063

Re: Subordinadas caja duero

Cuando su majestad Braulio lo desee.

#5064

Subordinadas caja españa

Hola a TODOS: Ya se terminó -felizmente- la espera y, aunque todavía no hemos recibido la Sentencia, mi abogado nos ha llamado para comunicarnos que la DEMANDA habia sido aceptada en su totalidad, es decir: inversión+intereses+gastos. Ahora solo queda esperar a que ingresen el dinero y/o presenten recurso (que estoy convencido no harán). El caso debió de estar muy claro ya que el Juez lo solventó en menos de 48 horas.
Como vereís NO ES IMPOSIBLE recuperar lo que nos timaron ya que cometieron fallos a montones en su afán recaudatorio (la empleada que tramitó mi negocio reconoció ante el Juez que estaban convencidos de que nos vendian algo seguro y no tenian conocimiento de las condiciones leoninas de las subordinadas; el test era automático y la operación se realizaba aunque saliese negativo (así contestó al preguntarle el Juez); no daban información porque no la tenian, y lo de firmar en la tableta que era una práctica común, ... etc.
Lo que os quiero decir con toda esta perorata es que NO ESCUCHEIS CANTOS DE SIRENAS, que consulteis a los profesionales v/caso particular ya que algún resquicio habrá para desmontarles el timo o sinó acudid a los Jueces Templarios que seguro serán justos; os recuerdo que en este Foro ya somos unos cuantos los que lo hemos conseguido. ¡¡Animos¡¡ y "que la suerte nos acompañe a todos". Saludos