Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
646 / 777
#5161

Re: Subordinadas caja duero

Yo firme el arbitraje y estoy esperando resultado y la conversión, hasta ahora cero comunicaciones y ya vamos para 3 meses, tiempo máximo que daba la entidad.

#5162

Re: Subordinadas caja duero

De momento no, será hoy?

#5163

Re: Subordinadas caja duero

En castellano ,antes del dia 2 de abril,es ANTES,es decir lo mas tarde el dia 1 de abril....
ya no estan cumpliendo lo COMUNICADO A LA CNMV.
Seguro que si nos consideraran gente de importanacia ya habrian corrido a CUMPLIR lo que prometen.
como poco falta de seriedad,mal empezamos.

#5164

Re: Subordinadas caja duero

Lo mismo que tu Sion5

#5165

Re: Subordinadas caja duero

En Renta 4 ya están abonados los "picos" de la conversión. Es decir la diferencia entre el nominal que tienes en bonos Ceiss y la cifra exacta de la valoración de los bonos Unicaja.
En Caja España todavía no está.
Pero vamos... lo de siempre. A ver si llega Unicaja y acerca al siglo XXI Caja España/Caja Duero/Banco Ceiss

#5166

Re: Subordinadas caja duero

Están muy bien las explicaciones que da ese enlace

Entonces si no he entendido mal, cuando esté disponible el programa PADRE, en la casilla 026 habrá que meter la diferencia (en negativo) entre el precio de compra de las subordinadas (el que figura en el contrato) y el precio de venta que figura en los datos fiscales??

#5167

Re: Subordinadas caja duero

A mi me pone en datos fiscales -557,59€ y eso es lo que entiendo deben poner en la casilla 26, si alguien puede confirmar que esto es correcto lo indique y así todos sabemos que poner, gracias.

#5168

Re: Subordinadas caja duero

En mis datos fiscales solo aparece el importe total de la venta, no figura el rendimiento negativo.
Por eso decía de tomar el precio de compra (el que aparece en el contrato) y este precio de venta para calcular la diferencia y que tiene que salir el 10% de la quita

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro