Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
637 / 777
#5089

Re: Subordinadas caja duero

Menos pitorreo berebere!saludos.

#5090

Re: Subordinadas caja españa

Enhorabuena!!!

cuánto me alegro.

Saludos.

#5091

Re: Subordinadas caja españa

Mis felicitaciones. Para mí es una alegría

#5092

Re: Subordinadas caja españa

Me alegro muchísimo. Vaya si te lo mereces. Lo dicho felicitaciones.

#5093

Re: Subordinadas caja españa

Muchas gracias

Ojalá todos tengamos la solución mejor posible y se acabe de una vez por todas esta pesadilla

#5094

Re: Subordinadas caja españa

Unos chapuzas y unos impresentables, en mi caso, el test MIFID me fasificaron la firma entre otras cosas.... es que me caliento y no se.
Enhorabuena Juankiff!!!!

#5095

Subordinadas caja españa

PARA TODOS:¡Muchísimas gracias¡ por vuestras manifestaciones de "condololencia" para los timadores ya que se que son sinceras; de todas formas sigo insistiendo que TODOS teneis posibilidades de poder recuperar lo sustraido (algunos más que otros) pero teneis que considerarlo y consultarlo ¿vale?, pués ánimos.
Ya se que ahora parece fácil decirlo, pero yo también me lo pensé mucho antes y consulté (Asociac., Adicae, ...)reclamé (C.E., Fiscalía Trib.Sup.Ast.) e intenté antes pactar con C.España mantener la inversión h/2015 en las condiciones firmadas, pero nada. Al final y después de hablar con mi abogado (si alguno esta interesado le puedo dar su dirección)decidimos emprender la reclamación civil (antes valoró la penal pero los indicios no eran muy consistentes);el resultado está ahí. Os puedo asegurar que soy bastante conservador y más en el tema monetario y mayor(70 años) pero me sigue repateando que me tomen por tonto y me roben impunemente.
Saludos y "que la suerte nos siga acompañando" (seguiré viendo el Foro y deseándoos lo mejor)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro