Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
628 / 777
#5017

Re: Subordinadas caja duero

La frase que más me ha quedado grabada desde que me registré en el foro es "el banco no es tu amigo". Adivina de donde salió. Después hay muchas más. Agradezco tus valiosas aportaciones, no dejes de aplicar la enseñanza de tu firma.

#5019

Re: Subordinadas caja duero

Antes de nada unirme al grupo de agradecidos con las aportaciones de asdebastos, y con los que piden que no nos abandone, este foro no es lo mismo sin él.
Hay alguien que pueda explicar de forma lo más sencilla posible cómo va a afectar en la declaración de la renta que vamos a hacer este año, la quita que sufrimos el año pasado en la conversión de las obligaciones subordinadas en los bonos de CEISS?

#5020

Re: Subordinadas caja duero

una vez colgó alguien un enlace para ver las setencias que hay hasta ahora y no lo encuentro. Si alguien puede ponerlo de nuevo se lo agradezco mucho. Me gustaría comprobar si alguna guarda analogias con mi caso, aún no lo he denunciado pensando en que el Frob podría sacar algún arbitraje nuevo, pero va pasando el tiempo y creo que debo movilizarme.

Muchas gracias de antemano

#5021

Re: Subordinadas caja duero

Se declaran en la casilla 26 (Rendimientos procedentes de la transmisión, amortización o reembolso de otros activos financieros) restando a la valoración de tus bonos CEISS el valor de adquisición de las obligaciones o preferentes que tuvieras.
Esta cantidad se compensará, con los interes de depósitos, bonos... que se hayan cobrado este año. Si no hay suficientes Rendimientos de Capital Mobiliario, el resto, se podrá compensar con los de los 4 años siguientes.

#5022

Re: Subordinadas caja duero

¿A nadie le ha llegado algún resultado del arbitraje del FROB?

#5023

Re: Subordinadas caja duero

Lo tendrán preparado para cuando entreguen el hecho relevante en el banco de España.

#5024

Re: Subordinadas caja duero

Hola Daniel, en la pagina de la PLATAFORMA AFECTADOS PREFERENTES Y SUBORDINADAS DE SALAMANCA , en el lado derecho te facilitan informacion de bastantes sentencias. Pica en las caricatura de un Juez con mala cara (¿será el titular de algún Juzgado de esta capital ?....)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro