Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
63 / 777
#497

Re: Subordinadas caja duero a jraul

Buenos dias

Aqui en Salamanca no estamos tan organizados como en otras ciudades, por eso desde aqui voy a poner una dirección de correo para intentar organizarnos. Escibir a esta dirección para intentar crear un plataforma aqui en Salamanca.

[email protected]

Un saludo.

#498

Re: Subordinadas caja duero a jraul

Me he informado sobre el plazo de cadudicad para la demanda y los 4 años son a partir de la expiración del contrato, esto es, a partir de 2019 por lo que se puede esperar a ver como transcurren los acontecimientos respecto a Unicaja.

#499

Re: Subordinadas caja duero a jraul

Muchas gracias por esas información, Tomy4. La verdad es que, para aquellos a los que nos instaron a suscribir este producto en 2009 es una buena información. Aquellos que los suscribieron antes o después también deben saber el plazo por si acaso.

#500

Re: Subordinadas caja duero

Yo vivo en Salamanca y tengo obligaciones caja duero 2009, llevo moviendome desde hace mas de un año, me queda la via judicial; vi que era cara. Me he puesto en contacto con la persona que ha puesto un correo para afectados, ruego lo hagan los que viven en Salamanca y busquemos una unión entre nosotros para reunirnos y empezar a trabajar juntos.

#501

Re: Subordinadas caja duero

Según parece quieras o no quieras nos lo van a cambiar, por supuesto con las quitas correspondientes, por otro producto y según el director de la oficina de camino de las aguas es por exigencias del frop es decir Europa, ellos los pobres no tienen nada que ver en esto. De todas formas habla con el director de tu oficina.
Si eres de Salamanca ponte en contacto con el correo que han puesto de afectados y nos organizamos

#502

Re: Subordinadas caja duero

Una nueva sentencia estimada y ésta del Supremo que creará jurisprudencia:
http://economia.elpais.com/economia/2013/05/31/actualidad/1370006309_805569.html
Lo malo de los que se decidan por la vía judicial es que el banco es muy poderoso, quiero decir, si uno gana en primera instancia el banco recurrirá pues no le supone esfuerzo económico en comparación con el que le supone al ciudadano.
En este caso el dinero invertido de esta gente era muy importante, tenían que recurrir y llegar hasta la tercera instancia, pero a saber lo que habrán tenido que gastar para llegar al Supremo.

#503

Re: Subordinadas caja duero

Por los comentarios de este foro veo que hay gente infiltrada de la caja escribiendo en el mismo, es decir, gente que nos ha vendido las obligaciones subordinadas y las participaciones preferentes, y escriben disuadiendo de que tomemos acciones. Además lo saben bien que la caja va ha lograr el 75% que pide Medel.
Lo principal es lo que se ha propuesto por varios foreros irles quitando las cuentas, los depósitos según vayan venciendo, las nóminas, las cuentas, etc... porque todo esto lo han hecho con conocimiento de causa, y engañando sobre todo a las personas mayores que tenían unos ahorros, que se van a comer mediante quitas y dejarles sin intereses.
Lo mejor será unirse a las plataformas que se van creando:

#504

Re: Subordinadas caja duero

Lo mejor será unirse a las plataformas que se van creando:
http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/la-plataforma_800411.html
http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/los-37-000-clientes-de-preferentes-y-deuda-de-ceiss-ya-tienen-plataforma_800412.html
Tener en cuenta que cuando nos vendieron las preferentes y las obligaciones subordinadas ellos sabían bien como estaba la caja, ¡que no se pongan ahora de perfil!, que depósito que vencía, depósito que intentaban por todos los medios transformarlos en preferentes o en subordinadas posteriormente. Además estaban todo el día llamándote al móvil.Ahora que no vengan haciéndose los inocentes.

Te puede interesar...