Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
62 / 777
#489

Re: Subordinadas caja duero

Ceiss vale lo que valen sus 2.000.000 clientes. Como gestores una mierda, lo que valen para Unicaja son los clientes.

#490

Re: Subordinadas caja duero

Lo que quiero decir es que, si Unicaja no se queda con Ceiss y se nacionaliza nos quedamos sin nada porque Ceiss en euros no vale nada.Y tienes razon los que valemos somos los clientes y si dejamos de serlo Ceiss tampoco vale nada

#491

A legnaoviedo

ayer tarde asistí a una sesión informativa del grupo unive en Madrid sobre preferentes y subordinadas , según los letrados asistentes dejaron claro que aunque todo este bien firmado y explicado en folletos, no es decisivo para que el juez no de la razón a un cliente, ni por sus estudios universitarios, según comentaron, influyen otros factores importantes como el perfil conservador, la cantidad de dinero que ha sido colocado en estos productos, me explico si tú.. tienes 50.000 euros ahorrados y es todo tu patrimonio e inviertes por ej. 40.000, es comprensible para el juez que ningún perfil ahorrador invierte casi todo su patrimonio en este producto. también es importante si tiene diversificadas pequeñas cantidades pero en varios sitios. etc..por tanto no nos fijemos en lo que firmamos, el test. firmado no es decisivo según ellos... espero que esto sirva de orientación..

#492

Re: Jacinto60 a P a.m

tengo la impresión que los test, han sido preparados para que se amolden a la conveniencia de la sucursal que quería colocar estos productos, yo he firmado el test y no concuerda nada con la realidad es más pienso que es un modelo mecanizado con nuestra firma, tb descubrí hace unos meses que a mediados de junio de 2009 , caja duero fue devaluada en solvencia por una agencia de calificación y consecuencia de esto, sacó una circular para que aquellos clientes que desearan retirar las ordenes de compra de estos productos, lo pudieran retirar en el plazo de dos días, de todo esto no nos enteramos seguro que casi nadie y la entidad tampoco nos lo comunico por teléfono o carta, ni nos informaron del significado de esta devaluación. creo que todo ello indica la intención torticera de la entidad.

#493

Re: Subordinadas caja duero a jraul

La situación financiera y la falta de recursos en la entidad impide que las espectativas sean buenas, todo indica que podemos dar por perdidas las inversiones, ya queun 90, 80,60 . 20 % en bonos o acciones de ceiis o unicaja es cero euros..no habrá arbitraje ni recompra por el frop a precios de risa. la única vía es la judicial y ojo que por los datos que tengo algunos juzgados no admiten las demandas que se interpongan pasados cuatro años desde que se produjo la compra de estos medicamentos. y las subordinadas de caja duero del 2009 están a punto de cumplir esa fecha.

#494

Re: Subordinadas caja duero a jraul

Ya se que en estos momentos es como que no tenemos nada, por eso confio en que Unicaja( en principio una entidad solvente) se haga cargo de Ceiss y podamos en unos años recuperar algo de nuestro dinero.

#495

Re: Subordinadas caja duero a jraul

Si es cierto que el plazo para demandar caduca a los 4 años es preocupante, yo por ejemplo firmé el 24/06/09, no queda mucho margen para esperar. Además he leido por aquí que primero es conveniente hacer una reclamación a la caja y mientras de contestan ya pasará el plazo. Por otro lado, leyendo la información que conservo del día de la firma, que a mí me pilló esto con el paso cambiado, veo que de lo que pone en los balances más o menos se entiende que te tomaron el pelo pues no es posible que a 31/03/2009 tengan un activo de 20.000 millones y otro tanto de pasivo, siendo además el resultado del ejercicio positivo y que en esta publicación del boe de este mes donde nos hacen polvo ponga que está valorado en -288 millones, eso es que ya estaba mal entonces y lo maquillaron para colocar las obligaciones.

#496

Re: Subordinadas caja duero

Además estaban sobrevalorando los activos lo que quedó de manifiesto a la hora de traspasar los activos tóxicos al banco malo que "sólo" se los valoraron en 3.000 y pico millones con descuentos de más del 50% (creo haber leido en algún sitio que CEISS los valoraba en mas de 7000 millones) porque en 2009 ya estábamos de lleno en la crisis del ladrillo.