Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
64 / 777
#505

Re: Subordinadas caja duero

Si han pillado a gente mayor en todos estos productos no es por otra cosa sino porque eran los que tenían ahorrado un dinero para la jubilación, que pensaban que así lo colocarían mejor a largo plazo, ya que no lo necesitaban de momento; y ellos -los de la Caja- que están hablando contigo saben como piensas en esos momentos, por muy zoquetes que sean, y así han engañado a cualquier clase de gente, con estudios o sin estudios.
Lo de que lo querían cambiar por depósitos fue una jugarreta disuasoria, pues siempre han seguido actuando en su línea de engaño, ya que después sabían que íbamos a reaccionar retirándolos el dinero y antes de todo esto han tratado de hacer depósitos a largo a estos mismos clientes, para cerrarles toda actuación en su contra.

#506

Re: Subordinadas caja duero

No puedo estar más de acuerdo con el compañero Pedro López, suscribo palabra por palabra todos sus comentarios.
Muy acertado sí señor.

Añadiré una cosa: que nadie crea que alguno de esos, nos va a ayudar, que nadie crea que tienen mala conciencia por lo que han hecho. Ellos a lo suyo.

Ni por un momento han pensado ni pensarán en nosotros.

Saludos cordiales

#508

Re: Subordinadas caja duero

Buenos dias

Aqui en Salamanca no estamos tan organizados como en otras ciudades, por eso desde aqui voy a poner una dirección de correo para intentar organizarnos. Escibir a esta dirección para intentar crear un plataforma aqui en Salamanca.

[email protected]

Un saludo.

#509

Re: Subordinadas caja duero

Gracias por el enlace jraul. Para los que estamos fuera de Castilla y León no sé si es muy alentador porque me temo que tendremos que afrontar solos todo.

#510

Re: Subordinadas caja duero

Buenos días:

Supongo por tu nombre que eres de Alava no se de que parte, pero si eres de Vitoria o alrededores, se que en Miranda de Ebro hay afectados, no se cuantos pero los hay y si eres capaz de ponerte en contacto con ellos no te pilla nada lejos.

Yo soy de burgos, y aqui tampoco hay movimiento asi que iré el miercoles a palencia a ver que se cuentan.

#511

Re: Subordinadas caja duero

El miércoles 5 de junio, a las 19:00, hay una reunión informativa en la biblioteca pública de PALENCIA, organizada por la plataforma de afectados de Palencia.

Con el dinero que nos QUITAn (el dinero de las quitas) están incentivando las bajas voluntarias del ERE que tiene planteado el Banco CEISS. Me parece increible que un banco que necesita 604 millones de euros, que se los quita a sus clientes, se permita el lujo de pagar las indemnizaciones que están planteando, se tendrían que ir con los 20 días de indemnización por año trabajado como están echando al resto de los españoles.

Aquí os el enlace de la noticia del ERE.
http://www.elnortedecastilla.es/20130530/economia/banco-ceiss-recibe-peticiones-201305300834.html

#512

Re: Subordinadas caja duero

Buenos días, soy nuevo en el foro. ¿Alguien me puede decir cómo puedo ponerme en contacto con la plataforma de afectados en Zamora por las preferentes / subordinadas de caja Duero-España?

Gracias.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados