Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
57 / 777
#449

Re: Subordinadas caja duero

Como creo que lo tenemos bastante mal, no nos queda otra que tratar de presionar de la manera que más daño pueda hacer. Para empezar:
1º El miércoles, retirada masiva de fondos y cancelación de cuentas (el que todavía mantenga lo que le queda en manos de quienes le han robado)
1º El jueves a las 12 todos en las sedes de Caja España-Duero. Para los afectados de Valladolid o cercanías en la plaza Fuente Dorada. No faltéis, tenemos que hacer todo el ruido que podamos.

#450

Re: Subordinadas caja duero

Por favor,no discutáis. Todas las aportaciones las entiendo como bienintencionadas, tratando de ayudar en una situación tan difícil. Parece que algo se mueve en las otras comunidades en cuanto a reuniones. Voy a informarme.

#451

Re: Subordinadas caja españa

No veremos esto en Castilla y León hasta que esta panda de políticos que tenemos ,cómplices de bancos y miembros de los consejos de adimistración de las cajas. cobrando sueldos insultantes por la cara no sean expulsados de sus poltronas.Y en eso tenemos bastante que decir en las próximas elecciones.Yo ,por lo menos no tengo costumbre de apoyar con mi voto a quien me quita mi dinero.

#452

Re: Subordinadas caja españa

-cuando todo está corrompido,hacia donde miras?
-los empresarios afirman ante los jueces ,que dan dinero a los partidos politicos y sindicatos.
-estos se echan las manos a la cabeza,diciendo que lo demuestre.
-como coño lo van a demostrar si es dinero B.
-para colmo,a un juez famoso le acusan de lo mismo en un libro recientemente publicado,de querer cobrar en b.(QUE ESTÁ POR DEMOSTAR?
-esta situación de impunidad,ante el delito ,nos ha llevado a estas aberraciones,de que practicamente todo el SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL,relizara estas practicas de estafa,
porque no hay mayor mentira que una VERDAD A MEDIAS Y ESO FUE LO QUE NOS CONTARON.
-

#453

Re: Subordinadas caja duero

-el valor de emision de una acción es el valor suma de su valor nominal,mas la prima de emisión.
-en nuestro caso valor nominal 0,25 y prima de emisión 0,75,
-sto nos lleva a otra definición que es el valor teorico de la acción que es el cociente entre el patrimonio(capital+reservas+prima de emisión),dividido todo esto por el número de acciones.
-tambien se puede definir el patrimonio como la diferencia del activo menos el pasivo,es decir
la diferencia entre lo que tenemos y lo que debemos.
-la prima de emisión,se dá en las ampliaciones de capital.como va a ser nuestro caso,
-primero se produce una reducción de capital,para eliminar perdidas quedando a cero y luego los sufridos preferentistas y subordinados ,coparemos todo el capital.
-el porque,hay tanta diferencia entre el valor nominaL Y LA prima de emisión no lo sé,pero no me gusta, no conozco empresas que tengan un 300%,de prima de emisión sobre su valor nominL,El caso mas reciente BANKIA,SU VALOR NOMINAL ES 1 euro y su valor de emisión 1,35 euros es decir tiene una prima de 0,35 euros es decir del 35%.
-y mirar hoy primer dia de cotización por donde ha quedado,me parece que a 0,57 .
esto no me gusta ,lo que se noas viene encima ,y encima aguantar la incertidumbre dos años,
abrá gente que necesite liquidez,y tiene el dinero cautivo.
saludos

#454

Re: Subordinadas caja duero

Vamos que nos dan unas acciones a un precio superinflado para que no las vendamos el primer día si no queremos perder la mayor parte del capital.A lo mejor conservándolas, futuras generaciones
consiguen recuperar casi todo lo que invertimos.Saludos

#456

Re: Subordinadas caja duero

Para los afectados de Salamanca.

La semana pasada contacté con unos abogados cuya web es: www.abogadossalamanca.com

Me comentaron que, entendiendo la situación actual y el estado de todos los suscriptores de estos productos, están aplicando una tarifa muy reducida a las personas que se deciden a dar el paso de la vía judicial, cobrando la mayor parte de los honorarios únicamente si se gana el asunto.

EL problema en la vía judicial es el deber de abonar la tasa judicial, procurador y finalmente y en el peor de los casos las costas si se perdiera el asunto. (Esto implicaría tener que pagar al abogado y al procurador del banco, que evidentemente aplicaría las tarifas íntegras)

Yo no encuentro convocatorias en mi ciudad y no sé si tendré que adherirme a alguna de otra provincia

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma