Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
56 / 777
#441

Re: a olarte

todo muy bien resumido,pero todo ello tendrá que valorarlo el juez si todo ese manual informativo lo tiene que entender cualquier cliente antes de pronunciarse, por tanto lo sensato sería haberle dicho a la entidad espera unos días que alguien me explique el contenido de todo este embrollo y luego decido. o te fías de tu sucursal que nunca te ha fallado crees en su buen hacer y te dicen que todo es pura rutina y a firmar la muerte de manolete, que la entidad va muy bien que como va a fracasar la entidad , que ese problema solo lo tiene ing. en fín una sarta de embrujos que quedas imnotizado por su tesis doctoral sobre convencimiento de que son infalibles, y tú firmas la muerte de manolete, ahora cuando todo va mal te dicen que todo esta firmado y bien firmado, y que deberías haberlo comprendido, esto canta un poco.. no crees..? y para terminar te diré que todo apunta a que ceiis recibirá ayuda en forma de cocos, por los que tendrá que devolverlos en cinco años a un interés nada despreciable 8 % anual. y a los clientes a robarles.. es esto subordinación..?

#442

Re: a olarte

Muy acertado tu comentario,sobre todo cuando señalas el 8 de interés que ha de pagar ceiss ,un 40 en cinco años,vaya,nuestra quita si no firma unicaja y luego dirán que somos todos iguales.Por un lado se adjudican intereses de un 8 por cocos y a nosotros,en el mejor de los casos un miserable 1 por ciento y ahí te pudras con los coco cromos que nos han adjudicado.Para que luego diga cualquier enteradillo que nos metimos aquí solo para incharnos a intereses y que no está mal que nos roben descaradamente.Un saludo.

#443

Re: Subordinadas caja duero

¡De lo que me estoy enterando estos días! Sobre todo por este tema del foro. Parecía que estaba viviendo en los mundos de Yupi cuando la semana pasada me he caido con todo el equipo con la llegada de la famosa carta de CEISS. Pensaba que no había caido en las preferentes (más que nada porque no me las ofrecieron) y resulta que tenía el demonio en casa.
Ahora leyendo sobre el tema veo que incluso hubo una propuesta de Caja Duero en 2012 de cange de Obligaciones por depósitos ¿eso se llevó a cabo realmente? ¿se pudo apuntar la gente? No me lo confirméis que aún me voy a tirar más de los pelos. También he leido un documento que te daba derecho a revocar la suscripción por la bajada de calificación de Caja Duero en su momento, pero claro eso se guardan con mucho sigilo, no se vaya a enterar la peña y les desmonte el tinglado. Que bien lo cuenta Jacinto60 en el mensaje 441.

#444

Re: Para iusticia

simplemente no megusta un bufete que cobra igual si gana si pierde,no tiene estimulo por ganar el pleito.
-para gusto son los colores

#445

Re: Para iusticia

La oficina de Adicae en Zaragoza ha convocado una reunión este jueves para tratar el tema de los afectados por las preferentes y subordinadas, por supuesto pienso asistir y compartir con vosotros toda la información que me puedan dar.

#446

Re: Para iusticia

El bufete si trabaja con sensatez , debería trabajar por un trabajo realizado, y éso lo marca la minuta en el presupuesto, las primas de éxito en todo caso se las tendrá que conceder el bufete a sus letrados de otra forma distinta , sin que repercuta en el cliente, no sería honesto, tú trabajas por un servicio nada que ver con que ganes o pierdas, o acaso si pierdes por un mal planteamiento del profesional te recompensa el bufete..? más sentido común en los comentarios.

#447

Re: Para iusticia

-yo pienso lo que me da la gana
-tu parece que tienes algun interes,en llevarnos al huerto

#448

Re: Subordinadas caja duero

ADICAE también ha convocado asambleas en Asturias. Estas son las fechas:

- Día 6 de junio a las 18 horas en el Centro Municipal Integrado de El
Coto en Gijón.
- Día 10 de junio a las 18 horas en la Biblioteca de El Fontán de
Oviedo.
- Día 11 de junio a las 18 horas en el Palacio de Valdecarzana de
Avilés.

Habrá que acudir

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados