Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
94 / 777
#745

Re: Subordinadas caja duero

Hola buenos dias, es un decir, pues yo creo que mi paciencia se esta agotando y cada vez veo esto peor, yo tb pienso que todas las entidades tienen soluciones, mejores o perores, pero nosotros lo unico que tenemos es NUESTRO DINERO INMOVILIZADO POR UNA PANDA DE LADRONES QUE SE HAN QUEDADO CON EL, y tb pienso que quizas seria mejor que nacionalizaran CEISS, asi al menos, digo yo que cobrariamos algo, pq de momento yo no veo que vayamos a cobraar nada ni siquiera a largo plazo, ni con demandas ni sin demandas, pues cuando se quieran celebrar los juicios van a pasar "siglos" por el colapso que va a haber en los Juzgados, en fin lo veo muy mal, pero aqui nadie dice ni una palabra de lo que va a pasar inssito "con nuestro dinero"

#746

Re: Subordinadas caja duero

Tienes más razon que un santo.,si como explica el presidente de afectados gnde esta basura de Ceiss,el capital social de unicaja es 800 millones de euros,y nosotros tenemos otros tantos,después de la primera quita,pues teníamos mil y pico millones entre preferentes y deuda subordinada,al hacer el chaje con unicaja primero nos ponen el bombón del 6 por ciento para ña parte duelos cocos y el 4 por ciento para la otra parte,es decir que en principio en tres años hasta la conversión que harían durante el año 2016,posiblemente a finales de ese año,podríamos recuperar lo que nos han afanado,hasta el momento se 10 por ciento.pero he aquí la trampa,unicaja lo dice expresamente no quiere que nosotros afectados de preferentes y subordinadas de Ceiss tengamos más del 26 por ciento del capital de la nueva unicaja,Así por las buenas por que le sale al señor de sus santos conj........,para seguir mangurreando a costa nuestra,sicomoro bien dice el necesita un capital de 1000 y pico millones para salir adelante.por una simple regla de tres si 800 millones que tiene unicaja representan el 74 por ciento,nosotros que somos el 26 por ciento nos corresponderá un capital X.,esto nos da un capital de 281 millones,que es la parte que valora Unicaja,nuestros 800 y pico de millones de productos híbridos después de la primera quita,es decir vamos de quita en quita,pero esto no es una quita lo de unicaja,esto sería un atraco consentido si lo aceptamos,es decir que nos ventilarían otros 600 millones de euros,por la cara.que son las necesidades de capital,que necesita para seguir controlando esta caja,que para mi es ña cajita,pues sí os dais cuenta ,nosotros afectados de preferentes y subordinadas ,antes de la primera quita teníamos más capital social que ellos,y ahora después,estaríamos de igual a igual,donde se ha visto que estos desgraciados y desarrapados de afectados?,puedan controlar mi Unicaja,se habrá dicho,pues nada les metemos otra estocada y que se joda....,que son tontos,y además,si aceptan ,renuncian a las reclamaciones judiciales,por sí hay al juez se le ocurre darla razon a estos desgraciados,y además no tenemos ARBITRAJE,que más tenemos que hacer para mandar a la mierd....... A Unicaja,que nos quiere soplar el 75 por ciento de los ahorros ,ahora ,cautivos.MEDITAR,slds.

#747

Re: Subordinadas caja duero

me ha dicho el simpatiquisimo director del banco que me metio en este embrollo, que en septiembre nos tienen que anunciar que unicaja va a querer pagarnos, no se a que dinero, que ya estara en nuestra mano aceptar o no, yo fui a unicaja a preguntar y parece que puede ser cierto, ya les he dejado cicho que o me dan el 100% de mi dinero o nada. si quieren comprar es porque les interesa, pues que nos pagan lo que es nuestro, ni mas ni menos.

#748

Re: Subordinadas caja duero

aceptar que?y ellos se lavan las manos,nos tendrian que devolvernos el dinero en metalico y eso no puede ser ,nos lo devolveran tarde mal y nunca,en papelitos,que en principio representaran alrededor del 75% menos del valor que teniamos,con una demora de tres años,para empezar nuestro calvario,si no es que ya lo tenemos de intentar recuperar algo,por eso yo os animo ,a presentar una reclamación judicial sino la teneis ya presentada,pues ya estais perdiendo el tiempo,a traves de un abogado particular o alguna asociaciòn tipo ADICAE,que en principio sale bastante mas económico,pero bueno cada cual es libre de defender sus intereses como mejor comprenda,que para eso son suyos sus dineros,slds

#749

Re: Subordinadas caja duero

Hola a todos, respecto a lo demandar judicialmente yo quiero comentar lo siguiente, si eres un afectado jubilado con 70 ó más años, tienes algún documento falsificado por el banco o algún documento de los obligatorios que justifican que has sido informado sin firmar, pues no tendrás ningún problema para que un abogado te quiera representar en una demanda, ya que tras un largo periodo de augustia casi seguro que te darán la razón, eso sí, te descontarán un 10% aproximadamente (para Obligaciones Subordinadas del 2009) de la cantidad inicial en base a la diferencia de intereses cobrados y los que deberías haber cobrado en caso de nulidad o anulaciín del contrato inicial. En caso de preferentes el porcentaje puede ser superior. A esta cantidad debemos añadir el coste de nuestro abogado + posible porcentaje en caso de ganar. Cada uno tiene que calcular si realmente le va a a compensar en base a la cantidad invertida. Yo tengo claro que para grandes cantidades y un perfil adecuado merece la pena demandar.
En mi caso, aún tengo 40 años, estudios y por desgracia todos los papeles firmados, no he sido informado adecuadamente, pero los papeles dicen que sí lo he sido. ¿qué ocurre en mi caso? Los abogados quieren casos que se ganan sólos, es decir, con un perfil determinado, con errores formales en el consentimiento, papeles obligatorios sin firmar para poder engrosar otra victoria a su porcentaje victorioso contra los bancos. Al gual que yo, que no creo ser el único afectado al que le han dado a firmar todos los papeles, muchos de vosotros estaréis como yo y por tanto si el abogado es realista y no os engaña os recomdaría no demandar.
Respecto a lo de Adicae, después de mucho estudiar las posibilidades, pues lo mismo, si una demanda colectiva tiene escasas posibilidades de prosperar si además te encuadran en el grupo con escasas posibilidades, despídete de conseguir nada, eso sí habrás perdido "poco dinero".
Cada caso es único y yo por desgracia no tengo posibilidades reales usando la justicia y por tanto tan sólo espero un final feliz y recuperar el máximo posible, máximo posible al igual que el que gane en los tribunales, que nadie se engañe, que el 100% nadie lo va a recuperar.
Un saludo y ánimo a todos

#750

Re: Subordinadas caja duero

Pues nada resignación,,si tienes poco pillado lo puedo entender,si no ,no.slds

#751

Re: Subordinadas caja duero

Amigo, yo tengo un perfil "calcao" al tuyo, los abogados normalmente te van a llevar sobre un 10% si se gana sobre lo demandado.
Lo que mas me fastidia son las tasas judiciales impuestas por Gallardon, 300 Eu + 0,1% sobre el total demandado.
Creo que la subordinadas, en principio son un producto de muchísimo menos riesgo que las preferentes, con su fecha de caducidad, y eso es lo que tu, como yo firmastes, nadie nos dijo de los riesgos que conllevaban, y en definitiva son como preferentes, la justicia no son matemáticas, y cada juez dictara como quiera,
Según están las cosas no se si recuperaremos el 50% y no se cuando, yo si me la jugaría a la via judicial.

#752

Re: Subordinadas caja duero

Hola compañeros de batalla, si realmente creéis que no podéis hacer gran cosa, apuntaos a ADICAE o similar, ya que a veces hay acuerdos entre la entidad y las asociaciones, no desesperemos, pero lo mejor sin duda y tal y como están las cosas es demandar, colectivamente o individual, depende de los recursos y cantidades hoy por hoy perdidas.
Yo cada vez que lo pienso, me convenzo de que ha sido una tomadura de pelo y creo que en 2009 ni los propios directores de sucursal, al menos en pueblos, sabían de los riesgos del producto, y ahora se ven entre las miradas desconfiadas de sus paisanos, muchos prejubilados y paseando por los pueblos. En fin, a mis padres de 75 y 72 años les aseguraron el capital, como a todos vosotros, firmaron todo, por cierto con déficit de visión y letra diminuta, es tuerto, en un sobre apuntaron plazo 2019, y todavía en la reclamación dicen que le informaron, mi madre no hizo el test, y la firma la hizo con posterioridad a la contratación en casa. Pero insisto, la cosa se orquestó en la cúpula directiva, no en las oficinas...., y esto es lo que hay que demostar, tras ello, las sentencias serán casi todas favorables. Un saludo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados