Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
550 / 777
#4393

Re: Subordinadas caja duero

Se acabó el baile de cifras. Ahora que digan la verdad del porcentaje. Aunque ni de eso me fio. A ver cuántos días tardan en darlas .
Que hará el Medel?. Aunque hayan dicho que con el 60% ya aceptaba. este personaje es impredecible. De todos modos no se para que ponen el 75% sí luego hacen lo que les sale de la punta de la mesa. Incumple hasta sus propios mínimos.
A esperar!!

#4394

Re: Subordinadas caja duero

Ahora es el momento de unas plataformas fuertes que negocien con el FROB, que aunque no tienen poder decisorio si pueden influir en los asociados.

#4395

Re: Subordinadas caja duero

alguien me puede indicar dónde puedo encontrar esta sentencia para imprimir una copia?

#4396

Re: Subordinadas caja duero

Uf, yo ya no puedo soportar más esta incertidumbre; voy a imitar al amigo iusticia y a ir a la borrikotaberna más próxima a cogerme una COCOrza a ver si mañana cuando despierte ya se sabe el resultado. Buenas noches.

#4397

Re: Subordinadas caja duero

Si,vamos a tomarnos unos CHIQUITOCOCOS,porque este suspense no hay dios que lo aguante.
haber si mañana,ya nos dicen algo definitivo,si nos FUSILAN de una p... vez... o nos conmiutan la pena por 200 años de COCOS.
saludos para todos

#4400

Re: Subordinadas caja duero

Pues haciendo números así a la ligera, se han quedado colgando entre 440 y 480 millones de €uros ¿no?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro