Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
300 / 777
#2393

Re: Subordinadas caja duero

Mifid solo es a partir de enero 2008. Antes no existe esa protección.
Si se acepta el canje(y supongo que dices ir al arbitraje) tienes que llevar toda la documentación. La de tu suegra porque es la titular actual de los valores y la de tu suegro porque fue quien contrató.
Y cuando alguien hereda no tiene que hacer el MIFID (ahora es precisamente al contrario, se pasan). Seguro que se lo habrán hecho no por ser heredera, sino por tener depositados los valores allí.

#2394

Re: Subordinadas caja duero

Claro. Es que cotiza en AIAF(después SEND).
Lo importante es que te dijeran que RECUPERABAS EL 100% DE LO INVERTIDO DE MANERA INMEDIATA.
Porque no es lo mismo decir que tiene liquidez en un mercado organizado (que es verdad) y otra que recuperas tu inversión (que no es verdad).
Seguro que es una cosa intermedia y cada juez lo valorará según interprete.

#2395

Re: Subordinadas caja duero

estando de acuerdo contigo,no viene mal que el tema este en candelero.
cualquiera que se haga eco de nuestras desdichas,nos interesa que nos haga publicidad.

#2396

Re: Subordinadas caja duero

Hola.Veo que tienes documentación que podría ayudarnos.¿Me lo podrías mandar por e.mail?. Mi dirección es [email protected] .muchas gracias y un saludo.

#2397

Re: Subordinadas caja duero

buenas tardes brucedick, gracias por enviarme el correo.
yo creo que los que nos sintamos estafados debemos ir a juicio, la mayoria de los jueces estan comprendiendo el engaño y para ello es fundamental la honradez de los directores en los juicios.
El proceso de compensación del Frob es otra estafa por los condicionantes que conlleva como ha denunciado Adicade, cnmv y los notarios

#2398

Re: Subordinadas caja duero

hola Asdebastos, Mifid a partir del 2008, yo me metí en esto en el 2006 y renové en el 2010, no tengo ningún test realizado, porque imagino que en el 2006 no era obligatorio pero al renovar en el 2010 no me lo tendrían que haber realizado, Gracias

#2399

Re: Subordinadas caja duero

Los directores, en estos momentos harto tienen con intentar conservar su puesto de trabajo, es decir con "asesorarnos" para ir al canje

#2400

Re: Subordinadas caja duero

siendo verdad lo que tu dices que no te asegura el 100 por cien de la inversion.
tambien es verdad,que al decirte textualmente.
CON LIQUIDEZ EN CUALQUIER MOMENTO AL COTIZAR EN EL MERCADO DE LA AIAF LUEGO SUSTITUDO POR EL SEND
como bien dices ,de aqui se puede inferir ,que tu no lo has podido recuperar ni por el 100 ni po el 80 ni por el 20%.
ya estan incumpliendo una premisa fundamental,porque si lo que necesitas es liquidez no te importa cobrar el 80%,igual para mi me vale y no me dejan esa obopcion,y al mantenerse en el tiempo,esa falta de mearcado la obligacion subordinada ,llego a estar en el send me parece hasta el 55 por cento de su valor.
quiero decir que si el juez es estricto,y hace honos al enunciado de lo que ofrece caja duero .
caja duero esta ofreciendo algo que nop puede ofrecer(por que ella lo sabia.)
al igual que un medico,si sabe que un paciente tiene cancer no le puede asegurar que se va a curar tendra un tanto por ciento de posibilidades de curarse y otro tanto por ciento de posibilidades de morirse.
por tanto para mi la publicidad es engañosa, y cogida cdon hiñlos para no pillarse los dedos.pero aun asi yo lo veo claro han ofrecido algo que no han podiso cumplir.
por tanto este contrato no ha cumplido uno de sus supuestos,que era la liquidez en el mercado de la AIAF.
que esto nadie lo podia saber?ni por la gente experta en esto?
pues porque ofrecen esta mentira?ahora que apechugen con las consecuencias.
los contratos deben de ser claros en todo momento.
sino la inseguridad juridica estaria al cabo de la calle
slds

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar