Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
480 / 777
#3833

Re: Subordinadas caja duero

Supongo que asi haremos muchos, esperar hasta el ultimo momento, aunque yo creo que la cartas ya estan echadas, no creo que muevan mucho mas, pero hacerlo peor que lo han hecho imposible...

#3834

Re: Subordinadas caja duero

#3835

Re: Subordinadas caja duero

eso es lo que llevo diciendo yo desde que entre en el foro...pero parece o que somos tontos o que no nos enteramos. y al señor as le molesta que digas que se liquide la caja...
pero si al paso que vamos esto tiene pinta de que no vamos a ver una...y si vemos son las migajas....
a mio desde luego desde la caja no me han informado de ninguno de estos cambios de giro que esta dando Unicaja y el frob...desde la primera llamada no he tenido otra...ellos sabran

#3836

Re: Subordinadas caja duero

As, ¿sabes tu como se ha realizado el procedimiento de scoring? Parece que el procedimiento es automático, que se ha hecho por producto, no por dni (hay gente con varios resultados uno por producto) y filtrando por lo relacionado en la cuenta asociada al producto, fundamentalmente un año antes y el año de la contratación, pero no se sí se ha tenido en cuenta algún dato más deducible de forma automática, claro. ¿Cuál es tu opinión? Gracias

#3837

Re: Subordinadas caja duero

Vamos a aclararlo de una vez: no se trata de hacer ninguna especulación ni mucho menos confundir a ninguna persona. Lo que se quiere en este foro es que todos tengan claro lo que quieran hacer, sin ocultar ni presuponer ninguna información, que no digo que lo esté haceiendo nadie.
En el tema del diferencial de intereses, en la emisión de obligaciones del 7,5%, parece que los cálculo realizados coinciden con los de la calculadora de la plataforma de Salamanca, eso naie lo duda ¿no?. Bien, pues también coincide con lo que me han dicho en CEISS, insisto, de esta emisión.
Lo que está muy claro es que esta es una partida muy importante para hacer los cálculos y tomar una decisión. As, he visto el enlace del FROB que dices y efectivamente el importe por 10000 euros es de 1.340,08 euros.
Está claro que los cálculos son muy distintos, pero insisto que me lo ha dicho un director de CEISS sin ningún interés oscuro, por lo que si hay en este foro alguien de la plataforma de Salamanca y creo de León lo podría comprobar y comunicarnos el resultado. De esta forma, no sólo tenemos información correcta sino que ayudamos a corregir la errónea, si fuera así.
Por cierto, yo creo que TODO el mundo, foreros y asociaciones, e incluso abogados, están aportando mucho en este asunto. Creo que gracias a todos se están consiguiendo mejoras por parte del FROB y Unicaja que, aunque sean muy escasas, sin ellos no se beneficiarían los demás. No lo olvidemos.
No hay que fiarse de todo lo que se dice, sea el FROB, el Banco de España la CNMV o el vecino, y más en estos tiempos donde los anteriores tienen un gran protagonismo en lo que ha pasado con las preferentes.
Yo no puedo estar contínuamente en el foro, por eso escribo a destiempo....

Presuntamente, y esperemos aclaraciones.

#3838

Re: Subordinadas caja duero

Pes entonces tendrá que aclararse de dónde lo obtiene la asociación y si lo del FROB será cierto ¿?,Aquí es donde lo tienen el FROB: http://www.frob.es/destacados/destacados.html

De todas formas, éstos son los datos que el FROB ´publica y con los que devolvería parte del dinero a los clientes que salgan como APTOS para el arbitraje.

En el caso de salir NO APTO, no es el FROB, sino Unicaja quien compensaría algo, y en este caso NO SABEMOS DE DÓNDE sacaría el diferencial de intereses ¿o sí?. Creo que hay que seguir desconfiando hasta que alguien lo aclare con datos correctos.

De todas formas, yo personalmente creo que en los casos claros es mucho mejor ir a la vía judicial, donde se recupera el 100% menos el diferencial de intereses, pero todo en efectivo, sin obligarte a tener otra vez productos "basura" durante los años que quiera Unicaja, aunque una parte la devuelva en efectivo.

Presuntamente

#3839

Re: Subordinadas caja duero

La información oficial es la que pone el FROB (que para eso es quien paga). Si a ti te calculan algo de diferente modo cuando te paguen podrás reclamar porque eso no es lo que ha dicho el propio FROB.
Desde luego, y contando con el ánimo de ayudar, supongo que el resto de informaciones estarán expuestas de buena fe, pero yo le doy menos credibilidad a lo que diga ni un director de oficina ni una plataforma de afectados.
Yo si me fio de lo que dicen los organismos oficiales.

#3840

Re: Subordinadas caja duero

Pero vamos, ¿es que nos hemos vuelto tarumbas?
¿Es que hay alguien tan egoísta que prefiere que todo el mundo se quede ciego por no ser el que se quede tuerto?.
¿Cómo no me va a molestar que se liquide Ceiss?.
Miles de empleados a la calle, un montón de familias destrozadas, millones de depositantes con infinidad de molestias por tener que reclamar sus depósitos, miles de empresas afectadas en su financiación que tienen en Ceiss y que la economía de España se verá afectada, pero sobre todo en Castilla y León. Pequeñas empresas y autónomos que ahora están descontando sus letras y pagarés allí y que de repente se queden sin liquidez porque cierran Ceiss.
Y nada de eso me afecta a mi personalmente. Solo por esos motivos yo rogaría porque no se cerrara ni Ceiss ni cualquier otra entidad con efectos similares.
Después me afectaría como titular de bonos subordinados que lo perdería todo, y finalmente me afectaría como contribuyente que tendría que perder más dinero.
Por favor, un poco de cordura.
Una cosa es que se castigue a los culpables (Consejo de Administración de Ceiss, partidos y sindicatos) y otra distinta es que se quiera el mal de todos, gente algunas veces tan inocente como los propios afectados. Pero no veo manifestaciones de afectados reclamando que se vaya contra los culpables, si pidiendo que se liquide y que todo se vaya a la mierda.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro