Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
389 / 777
#3105

Re: Subordinadas caja duero

Que bien lo están explicando en la sexta. Ojalá lo vean muchos jueces. Que gran estafa. Que horror. Hablan de los folletos que no es entendible por nadie. Yo me he leído el de las obligaciones y sigo sin entenderlo. Es alucinante.

#3106

Re: Subordinadas caja duero

La cnmv advirtió tres veces en periódicos sobre participaciones de rumasa pero nada sobre los bancos.

#3107

Re: Subordinadas caja duero

Bueno, entre el pedazo de hdlgp de la cnmv y el del banco de España esta claro que se permitió un fraude a escala astronómica. Ojalá que muchos jueces hayan visto el programa. Creo que después de escuchar a este tipo no les dudará ahora ese 10% que no dan la razón.

#3108

Re: Subordinadas caja duero

En ese programa de la sexta han dado un dato contundente: la media del dinero de los afectados que son aceptados en Bankia está en 4.400 euros. Y dijo el abogado que llevaron al programa que con importes superiores a 10.000 euros a olvidarse.

Por cierto, qué chulesco el sr. Julio Segura, que se intentase defender y justificar delante de mi cara

#3109

Re: Subordinadas caja duero

quería decir en el arbitraje de Bankia, media 4.400 euros

Se atreve a decir ese señor (por ser educado) Julio Segura que no iban a ir a las entidades con notarios a ver si estaban informando adecuadamente...pero claro ahora sí que nos obligan a pasar por manos de un notario para renunciar a la vía judicial de aceptar el canje...Sinvergüenzas!!

#3110

Re: Subordinadas caja duero

Decir chulesco es poco. Si, la media es muy baja. No creo que sea verdad. Efectivamente habrá casos de 2000€ pero la mayoría están más cerca de los 20.000€
En Salamanca casi todos los casos son de más de 30.
Yo creo que esta claro que o tienes poca pasta aquí o mejor un abogado. Ya lo ha dicho Arriaga, casi todos por encima de 20.000

#3111

Re: Subordinadas caja duero

Qué persona más asquerosa "el mundo es como es" toma ya, se atreve a soltar eso, que persona más indeseable por no poder poner aquí cosas peores
Cada día estoy más indignado con este tema puaf

#3112

Re: Subordinadas caja duero

JORDI ÉVOLE ha estado sublime. No hace falta que los jueces hayan visto el reportaje; lo que tienen que hacer los abogados de los afectados es aportar al juicio un video del programa y con eso ya no hacen falta más pruebas para dictar sentencia. Buenas noches y que no tengáis pesadillas con: pecocos, necocos, Julio Segura, etc.