Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
369 / 777
#2945

Re: Subordinadas caja duero

Pues no veo nada referido a los accionistas o grandes inversores, en esta noticia.

Saludos

#2947

Re: Subordinadas caja duero

Las cédulas son del 2008 , el segundo fondo garantizado es del 2009 y el otro fondo de finales del 2010 . Eso es todo , pero claro que mi duda es por ese último fondo . Muchas gracias .

#2948

Re: Subordinadas caja duero

A mi no me parece un caso de "inversor". Pero es mi opinión, claro. Si, efectivamente el caso más en duda es el fondo NO garantizado, que es entonces en acciones. Tampoco tienes una cantidad alta en las obligaciones.

#2949

Re: Subordinadas caja duero

Nadie sabe de antemano cual va a ser la decisión, ten en cuenta que también va a depender de a cuantas personas van a llegar los 200 millones que tienen de presupuesto.

Yo tengo una situación similar pero en otros bancos tengo más inversiones y tengo miedo que en el juicio soliciten más datos fiscales....

Si tu no tienes mas inversiones en otros datos yo prefería ir a Juicio con abogado de una asociación de afectados.

Suerte

#2950

Re: Subordinadas caja duero

Si yo entiendo que lo legítimo es ir a juicio y defender lo que uno considera justo ,pero al igual que en Ceeis tengo esos pequeños ahorros en riesgo ,en otro banco también tengo pequeños productos con algo de riesgo, por lo que dada mi mala experiencia en juzgados ,me entra urticaria de pensar en ello . Ahora que me a sucedido esto y después de aprender mucho en foros como este sí que me voy a convertir en inversor , pero sabiendo donde me meto y controlando el riesgo ,con el objetivo de obtener una buena rentabilidad , no como en las subordindas que para sacar un 5% en aquellos momentos , yo tengo plazos fijos del 2009 de hasta el 6% .

#2951

Re: Subordinadas caja duero

Muchas gracias seguiré dándole vueltas y suerte con lo tuyo.

#2952

Re: Subordinadas caja duero

Tienes razón lo peor de esta encerrona es no saber cuáles van a ser los criterios que tomen . Y después no poder dar marcha atrás . Por favor que ofrezcan algo más digno !

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro