Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
245 / 777
#1953

Re: Subordinadas caja duero

Pero no te das cuenta que este arbitraje es un tongo?tienes que renunciar a cualquier medida judicial,tienes que tragar y luego esperar las migajas,unicaja no cotiza en bolsa ni cotizara sabe dios cuando y mientras tanto nosotros con papelitos,es decir con estampitas,
He pensado ,llevarlas al carrefour o al eroski a ver si me los aceptan ,haber que cara me pone la cajera!

#1954

Re: Subordinadas caja duero

Iusticia:
Con todo el respeto y comprensión con tu agobio:
Unicaja no tiene la culpa de nada. Es solo un comprador que quiere que no le vendan un automóvil con el motor roto. Compra el coche, pero con la garantía de que las piezas que haya que reparar las pone quien se lo vende.
Eso lo harías tu también si fueras el comprador. Y yo, y todo el que compra. Porque le están vendiendo un coche que funciona. Que corra más o que corra menos es su problema, pero no vale que le den piezas averiadas.
Es cierto que para mi gusto está tardando demasiado en terminar este asunto y darle definitivamente una salida (muy mala, mala o regular, que buena no la tendremos nunca) pero al menos una salida.
Y a ver si echas una sonrisa: has mencionado eroski y mejor no lo hagas, porque ellos también emitieron preferentes (allí se llaman aportaciones financieras subordinadas porque son una cooperativa) y en este mes las AFS de Fagor que son del mismo grupo han perdido todo su valor y ya ni siquiera cotizan, porque Fagor ha presentado concurso de acreedores). O sea que si llevas los papelitos a Eroski es posible que se enfaden porque ellos están todavía mas perjudicados (aunque no lo creas siempre hay otro que está peor, ya se que no es consuelo, pero es la realidad)

#1955

Re: Subordinadas caja duero

Nunca me he resignado al fatalismo,y a la usura.
Yo no estoy en su lugar,estoy en el mío.por eso no puedo aceptar esta rendición.simplemente es eso.
Yo lo tengo muy claro,yo compre obligaciones subordinadas,me siento engañado porque el año pasado cambiaron las leyes para poder birlarnos el dinero juntó a los preferentistas,ya que con ellos no cubrían el boquete de las pérdidas.
Me revelo por ello,me revelo ante la inseguridad jurídica de este país llamado spañazambia,donde no se respetan los contratos,nosotros a ver si te enteras SOLO perderíamos nuestro dinero en caso de liquidación,PUES BIEN QUE LIQUIDEN L A CAJA, ya me da igual perder casi un 80 por ciento por las buenas que un 100 por cien por las malas.por favor liquiden de una puta vez esté engendro de Ceiss,y que cada palo acepte su vela,políticos regionales,sindicatos tragones,directivos ineptos sinvergüenzas todos.......

#1956

Re: Subordinadas caja duero

No te calientes, que eso puede ser peor, porqué terminas dándote contra una pared, y no es rendirse, es perder la salud.
Lo que esta claro es que no tienen ni puta idea de lo que han hecho, o lo que van ha hacer, sólo como birlarnos el dinero.
A los abogados, yo en el de la asociación de Palencia, me está gustando,no es optimista respecto a mi caso, pero por lo menos es sincero.ya no se la cantidad de documentos que le he llevado, lo estudiarán y...
El director de la oficina,de la caja ,nuevo,ya empezamos con loa cambios, muy optimista con el arbitraje,jajaja, me río yo de su arbitraje...
Un saludo, y la salud lo primero, Porque sin eso .....

#1957

Re: Subordinadas caja duero

¿Por qué no es optimista? ¿Lo puedes contar?

#1958

Re: Subordinadas caja duero

Como no te vas a calentar,dos años que unicaja sabe de. Las cuentas y los balances de Ceiss,se mueve como perro por su casa por sus oficinas,como los hombres de negro se mueven por todas las entidades financieras,viendo como cada día se degrada más su situación,pero no suelta la presa,para que cada día este peor y así la pueda comprar por dos reales.y el FROB lo ha consentido ,ose une con Ceiss o con nadie más.
De esta manera ha perdido otras oportunidades a lo largo del tiempo de otras entidades ,que igual habría sido menos léxicas para nuestros intereses en el canje,y este tipejo,se siente seguro y fuerte y no hace ninguna concesión.
Indudablemente,ir a juicio es lo único que nos queda,pero ya hay sentencias desfavorables,la presión mediática esta haciendo sus efectos.

#1959

Re: Subordinadas caja duero

Quieren ir seguros, con todas las de ganar, y no arriesgar nada porque una sentencia negativa nos hace mucho

daño, y no sólo al que la sufre sino a todo el colectivo.

#1960

Re: Subordinadas caja duero

ojo, rueda de prensa del Frob en Valladolid
algunos titulares vía @Tribunava

"El FROB aprueba que los preferentistas de Ceiss que acepten la oferta de Unicaja tendrán una protección similar"

"El FROB invertirá 200 millones de euros en este mecanismo de compensación a los preferentistas"

"Los preferentistas podrán recuperar hasta el 90% de su inversión con este mecanismo de canje que anuncia el FROB"

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar