Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
382 / 777
#3049

Re: Subordinadas caja duero

Gracias,sólo un poco loco coco.
Seguimos en la brecha.sludos

#3050

Re: Subordinadas caja duero

En cualquier caso ni me creo lo del 10 por ciento ni tampoco me creo lo del 50 por ciento de minoritarios,que hayan aceptado en canje,seguramente,estén buscando un ultimo empujón para aquellas personas indecisas.slds

#3051

Re: Subordinadas caja duero

totalmente de acuerdo

#3052

Re: Subordinadas caja duero

¿Como se llama tu abogado? ¿por qué le has elegido? ¿es experto en preferentes?

#3053

Re: Subordinadas caja duero

A los inversores institucionales no les queda otro remedio que acudir al canje, creo yo.......

#3054

Re: Subordinadas caja duero

Claro, cómo estos grandes inversores no iban a aceptar el canje, mira qué condiciones les ofrece Unicaja:
"El último caramelo de Unicaja a estos grandes inversores, planteado en el folleto que detalla su propuesta, es la posibilidad de pagarles un dividendo por hasta el 30% del beneficio –conforme a las condiciones impuestas por Bruselas– hasta que salga a Bolsa y del 40% a partir de ese momento, previsto para dentro de tres años"
"En todo caso, la posibilidad de retribuir a los accionistas, cuya aceptación es imprescindible, se une al hecho de que Unicaja, en su propuesta de canje, aplicará a los grandes inversores de Ceiss una quita del 3,1% en sus títulos, mientras que la de los particulares será del 71%."
http://cincodias.com/cincodias/2013/11/27/mercados/1385576420_824688.html

A ellos solos les aplican una quita del 3% entonces para no aceptar, a nosotros del 71%, qué injusticia, no hay derecho

#3055

Re: Subordinadas caja duero

Que los inversores institucionales,hayan aceptado no quiere decir nada no extrañó hubiera sido que no hubieran aceptado,todos forman parte del mismo juego capitalista,hoy por ti mañana por mi,al menos eso es lo que yo pienso,otra cosa será el porcentaje,de aceptación de nosotros los minoritarios,tiempo al tiempo ,sigo pensando que si no se acepta igual ,para los que vayan al arbitraje ,saquen alguna cosa mejor que la que nos han ofrecido

#3056

Re: Subordinadas caja duero

Totalmente de acuerdo.son parte del sistema ,nosotros somos unos pelagatos,que había que desplumar por tontos y avariciosos ,supongo yo que dirán?

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar