Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
344 / 777
#2745

Re: Subordinadas caja duero

si estas aqui para ayudar a la gente, espero que lo hagas cuando realmente te toque hacerlo.
yo puede que sea mala persona, pero me alegrare, y lo vuelvo a repetir, si despiden a unos cuantos que hay trabajando por las oficinas que conozco.
a muchos buenos se los han cargado, y a muchos malos profesionales los han dejado en la entidad.
vuelvo a repetir....dudo mucho que liquiden la entidad...cuesta mucho dinero. y veo normal que la nacionalicen. pero prefiero que no salga el canje y que hagan otra propuesta.
que cada uno con su documentacion, con la informacion del FROB (de la que yo pienso que hay que dudar), con lo que le digan los medios (a dudar), con lo que le digan los de la caja (a dudar mas), pues que decida....
pero no ves que hemos sido robados y engañados por tanta gente que ahora no te puedes fiar de nadie???
LO QUE DIJO EL DE LA CUATRO, estamos SOLOS. nos han dejado de lado...como nos vamos a fiar ahora de nadie....

#2746

Re: Subordinadas caja duero

Solo faltaba, que exigieras que los demás te cuenten su vida cuando a los demás no nos interesan tus problemas.

Busca soluciones, sal del bucle!

#2747

Re: Subordinadas caja duero

Pues no se como se atreven a decir eso.
Tengo el nombre del gestor y la oficina, pondré una queja al SAC, pero claro, siempre será su palabra contra la nuestra, ojala se hubiera grabado la conversación.

#2748

Re: Subordinadas caja duero

es lo de siempre...tu palabra contra la suya...y aunque la grabes no sirve salvo que le avises que le vas a grabar y entonces ten por seguro que no dira nada...
es facil.....ME FIRMARIAS TODO LO QUE ME ESTAS DICIENDO ANTE NOTARIO???

#2749

Re: Subordinadas caja duero

Como te vayas de este hilo ésto va a parecerse cada vez más al hilo de las preferentes de cajamadrid y de las aportaciones de Erosky en el foro de bancos. Ya está claro que según haya sido la pérdida en la inversión así es el tono agresivo en las respuestas. En el caso de algunas subordinadas que cotizan al 113% y otras que están ya rondando el 105% ya han desaparecido "los afectados" y nadie quiere devolver lo que han ganado.

Mi consejo para los que tengan los bonos Ceis es que demanden si están seguros de que pueden ganar después de informarse mucho tanto en éstos foros como hablando con abogados profesionales, y si no están seguros que acepten el canje, porque los bonos que va a dar Unicaja van a ser mucho mejores que los que tienen ahora, y por tanto el mercado los va a pagar mejor. Y les queda la carta del arbitraje, el la que puede sonar la flauta y salir bien parado de este lío.

#2750

Re: Subordinadas caja duero

LOS BONOS-LÁPIDA DE UNICAJA (según la genial denominación de iusticia) van a tener una utilidad insospechada para sus poseedores; podrán dejárselos a aquellos herederos forzosos con los que se lleven mal y así podrán desherederlos sin necesidad de invocar justa causa y sin que sea anulado su testamento por preterición. Como se enteren de esto los empleados de Ceiss, lo añadirán a su lista de argumentos a favor del canje. Buenas noches y que no tengáis pesadillas con necocos,pecocos, preferentes, subordinadas,Medel, Carrascosa, etc,etc.

#2751

Re: Subordinadas caja duero

Pepe Rodríguez,si es que lo ponen a hu.....o ,esto de ncocos y pcocos,que jamás yo lo había oído,no se sí será una nueva definición,una nueva generación de bacterias,de esas que anuncian los científicos que no hay tratamiento con antibióticos.
Es que de verdad,estos cocos me recuerdan a los estafilococos y los neumococos bacterias peligrosas que afectan muy seriamente a la salud,pero infinitamente menor que los pcocos y ncocos,que te desembocan en los famosos bonos LÁPIDA.
Sólo es para poner un poco de distensión,que falta nos hace,y nos jugamos mucho en estos días.
Saludos

#2752

Re: Subordinadas caja duero

Estoy contigo totalmente. Aunque el juicio tarde una año, si ganas, se acabó el tema ipso facto, mientras que si vas al arbitraje vas a tener necocos, pecocos y acciones toda tu vida y la de tus hijos, porque no creo que nadie venda acciones hasta que no recupere el capital inicial.
NO AL ARBITRAJE, QUE NO OS ENGAÑENNNNNNNN.............................
(otra vez)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?