Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
340 / 777
#2713

Re: Subordinadas caja duero

Aquí en Valladolid parece que los notarios están saturados. No llegan al 75% ni de casualidad. Noticias como el reportaje de ayer de 4, la publicidad de Arriaga en El Norte a toda página diciendo que es un engaño otra vez. El Frob rectificando dos veces, o hacen una oferta mejor o ceiss se nacionaliza. Si estuviéramos más unidos hacíamos que el Herrera suplicara a Guindos hacer algo más. Son unos incompetentes.
Bien por la gente valiente que todos los días dedica su tiempo a luchar contra un gigante llamado frob.
Que espabile Madrid, que rehaga su oferta.
Que elimine los pecocos y que de más dinero.

#2714

Re: Subordinadas caja duero

valladolid 9 meses NO AGAIS NADA ESPERAR EL TIEMPO CORRE DE NUESTRO FAVOR nos presionas para firmar porque estan cagaos a por ellos

#2715

Re: Subordinadas caja duero

Yo creo que aquí todos miramos por nuestros propios intereses. Y no se trata de convencer a nadie para llevarlo a nuestro territorio. Creo que todos somos mayores de edad y aunque esta vez hayamos metido la pata adquiriendo un producto equivocado, no significa que seamos tontos.

Yo he sopesado las dos opciones: ir a juicio o aceptar el canje para poder entrar en el arbitraje. Y después de dar muchas vueltas al tema tengo claro que en mi caso lo más conveniente para poder recuperar algo de dinero es ir al arbitraje y para ello aceptar el canje.

Por ello cuando fui a hablar con el del banco ya tenía la decisión tomada. Porque, desde luego, no iba a depender de lo que me dijeran los mismos que nos vendieron la burra falsa. No sé si fue porque ya tenía las ideas claras pero el empleado que me atendió en ningún momento intentó convencerme de que aceptara el canje ni tampoco me metió prisa por ir al notario. Al contrario, me dio los papeles para que me tomara todo el tiempo que quisiera antes de decidirme.
Pero, insisto, como ya estaba tomada la decisión fui yo quien le dijo que cuanto antes terminara con este asunto mejor.
Y es mañana cuando tengo hora para ir a firmar. Y ya dejaré preparados los papeles para solicitar el arbitraje. Y claro que puedo perder pero siempre perderé menos que si pierdo un juicio

#2716

Re: Subordinadas caja duero

me alegro que hayas tomado una decision y espero que tengas suerte en el arbitraje....
pero tienes claro el que te vayan a aceptar en le arbitraje??'ya das por supuesto que si

#2717

Re: Subordinadas caja duero

tienes razon...ahora somos nosotros los que tenemos la sarten por el mango...si no,no nos llamarian, ni nos meterian miedo, ni nos mentirian, etc...
si no aceptamos el canje,lo mas probable es que hagan otra oferta...o que se inventen que si que ha salido el 75%...
pero lo que no voy a aceptar son los bonos ceiss...señores si aceptamos el canje, ACEPTAMOS QUE TENEMOS BONOS CEISS.
fue una conversion no autorizada por nosotros....
para mi sigo teniendo deuda subordinada, con un vencimiento y espero que para el juez tambien.

#2718

Re: Subordinadas caja duero

Parece que tis es de los casos claros, pero hay muchos miles que no. Encima ponen que los de más de 50000 se olviden. Si es que son como Amancio estos del frob.
Yo creo que por cada Tis hay 10 que van a juicio. Veremos en unos días que pasa, pero el ambiente de esta calentado y dos notas tan seguidas del frob hacen pensar que no las tienen todas consigo.
Al final lo mismo los Castellanos damos una sorpresa.

#2719

Re: Subordinadas caja duero

Si no me aceptan en el arbitraje teniendo 20.000 € en subordinadas que venían de un depósito de la propia caja y teniendo sólo este producto en Caja Duero, muchas menos posibilidades de ganar un juicio ya que la mayoría de productos financieros los tengo en otras entidades y el juez lo mira todo, todo. Eso es lo que al final me ha hecho decantarme por el arbitraje. Y sí que creo que van a aceptarme. Otra cosa es que lo gane

#2720

Re: Subordinadas caja duero

En anteriores post tenia claro que iría a juicio ahora después de conocer el arbitraje (mecanismo de compensación. Tengo que estudiarlo.

Comento me caso por si a alguien se identifica o puede aportar más datos.

40 años universitario 20.000 euros en obligaciones , en Caja Duero solo he tenido plazos planes de pensiones garantizados e hipoteca. Osea perfil totalmente ahorrador.

En resto de bancos muchos otros productos incluidos otras preferentes acciones, etc etc.

Si voy a juicio me sacan todos los datos fiscales de mi productos diversificados y si voy al arbitraje (mecanismo de compensación ven que soy 100% ahorrador sin riesgos ya que solo miran lo que tienes en Ceiss.

Veo que de sonar la flauta tengo mas posibilidades en el mecanismo.

Mis dudas es si dicho mecanismo te acepta si o no ó hay % intermedios y si realmente hay interención y dinero para pagarnos.

Siento tener que aguantar a estos sinvergüenzas (presuntos) pero hay que ser prácticos y tener la cabeza fria.

Por cierto algun abogado de la platarforma de Salamanca me comentó que para juicio en casos como el mio necesitaria nombrar un perito que sería un catedrático que ellos ya tienen un acuerdo.....total 500 euros más y algo que no tiene ni pies ni cabeza.

Osea cuidado que aqui cada mira por su intereses y los abogados suelen tener bastante.

Suerte y si tengo novedades las comento.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma