Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
106 / 777
#841

Re: Subordinadas caja duero

Estoy contigo. Es un farol. Yo de mis 20.000 creo que si recupero el 50% me doy con un canto. Los oreferentistas, ojo, que si nos llegan a ofrecer esto hubiéramos caído igual, perderán un 70%.
Vamos a esperar y ver que ofrecen. No queda mucho para saberlo.
Yo depósito que me vence estoy llevándolo a otro banco. Pero es el recurso del pataleo. Les da igual, me temo.
El caso es que muchos trabajadores de ceiss y sus familias tienen obligaciones... ¿Qué pensarán?

#842

Re: Subordinadas caja duero

yo pierdo mas que tu,pero es verdad que vendieron a propios familiares de los trabajadores,por lo que considero que los culpables de todo este embrollo son la cupula de las cajas desde aproximadamente 2008 en adelante hasta las fechas.

#844

Re: Subordinadas caja duero

Yo si que veo la posibilidad de la liquidación...la situación del banco es muy mala, el Frob sin dinero...¿sería la primera liquidación de una entidad bancaria en España?

y pregunto, en caso de acudir a la vía judicial y obtener sentencia favorable...si ya no existe el banco CEISS...quién se haría cargo de cumplir esa sentencia y pagar la devolución del dinero??

Uff como se complican las cosas, es que ya ni tendríamos garantías de recuperar el dinero ni con sentencias favorables.

#845

Re: Subordinadas caja duero

Quien te ha dicho que el frob no tiene dinero? Todavia sobra un montón de miles de millones del rescate bancario de bruselas.

La liquidación es posible, pero no se ha hecho en ningún otro de los bancos podridos. ¿Porqué tendría que hacerse en este?

#846

Re: Subordinadas caja duero

Muy cierto. Y estaban mucho más podridos. Ceiss no es del grupo I.
El Frob dará a Medel lo que pida y más. Es un farol. Pero asusta, la verdad.

#847

Re: Subordinadas caja duero

Que han sido engañados y presionados para vender estos productos

#848

Re: Subordinadas caja duero

Los que hemos sido engañados sin duda somos nosotros.Lo de la presión...antes me lo creía sinceramente ahora pienso que no tienen muchos escrúpulos y nos han engañado por las comisiones que se llevaban,cayera quien cayera.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados