Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
108 / 777
#857

Re: Subordinadas caja duero

hola, buenos días, yo creo q estamos a finales de mes de septiembre y no sabemos absolutamente nada, al menos yo, si alguien tiene mas noticias, os agradecería que me las dijerais, pues yo no se de donde sacarlas. Por mas que miro en internet y pregunto no adelanto nada. La verdad es que yo estoy bastante indignada. Gracias

#858

Re: Subordinadas caja duero

Todas las noticias, sobre todo las malas relacionadas con híbridos son los viernes. Precisamente este viernes creo haber leído que se reúne el Consejo de Unicaja para tratar el tema de la adquisición de Ceiss, y supongo que por la tarde tendremos las deseadas noticias y la oferta de compra por nuestros bonos.
Yo lo que tengo claro es que si la oferta no es buena, la próxima semana ya saco todo el dinero que tengo en Ceiss, no voy a esperar a una decisión de ningún político de mierda para poder recuperar el dinero que todavía no me han robado mediante leyes abusivas. Asumo lo que me han robado, aunque todavía lucharé por ello, pero ni un euro más.
Ánimo a todos, espero que lo bueno de esto es que cuando nos ponemos en lo peor, luego resulta ser mejor de lo esperado.

#860

Re: Subordinadas caja duero

Está claro que o mejoran sensiblemente la oferta o no llegan ni de lejos al 75% de aceptación.

La nacionalización no sería tan mala como la oferta inicialmente prevista de Unicaja.

El riesgo de la liquidación por parte del Frob lo veo más un farol de alguien de Unicaja. No tiene ningún sentido liquidar Ceiss cuando se ha nacionalizado y salvado a otros en mucho peor estado.

#861

Re: Subordinadas caja duero

Si sacas todo el dinero de la Caja, además de los Cocos, has de mantener la cuenta corriente que, de no llegar a un límite de saldo, te cobrarán sangrantes comisiones cada 3 meses... si dejas la cuenta corriente a 0 esperate a tener números rojos.

Esto es otra estafa porque hay gente que solo utilizaba la cuenta corriente para el cobro de los intereses y ahora tiene una cuenta a la que tiene que ir ingresando dinero pues las comisiones de mantenimiento cada 3 meses se la comen...LADRONES!!

#862

Re: Subordinadas caja duero

Yo hace meses que deje mi cuanta a cero.
Creo que es la postura coherente después del engaño que utilizaron para convencerme de que las obligaciones era un producto de renta fija y en ningun caso podía perder mi dinero.
La cuenta la mantengo abierta a cero pero no cobran comisiones al ser obligatorio mantenerla por las obligaciones subordinadas.
Hablar con el director de vuestra oficina que no es por hacerme una gracia esta asi legislado.
¡Yo animo a que todos lo hagamos! que menos que eso para manifestar nuestra inginación.

#863

Re: Subordinadas caja duero

Si los Cocos no nos van a dar ningún intereses, para que necesitamos una cuenta corriente, si algun día se necesita una se abre y listo.

#864

Re: Subordinadas caja duero

En el diario digital leonoticias.es,hay una noticia,en la que IU muestra un e- Mail,de un alto ejecutivo de caja España,donde se ve que las preferentes. Son una estafa PREMEDITADA,

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar