Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
107 / 777
#849

Re: Subordinadas caja duero

Pues podría hacerse la liquidación, porque los últimos llegamos a las migajas.También,porque hay que quedar bien con una Europa dirigida por Merkel y compañía.Tampoco sabemos si hay más bancos y cajas tan mal gestionados como esta y con alguno hay que empezar a liquidar.Lo que temo es que también nos toquen las cuentas,depósitos y demás,si liquidan. Porque aunque están garantizados,cambiar las leyes y las reglas de juego no es tan difícil con la mayoría absoluta.Y sobre todo,lo pueden liquidar...porque no les importamos nada a los que deciden,en absoluto.

#850

Re: Subordinadas caja duero

Ya esta cerca el desenlace....

#852

Re: Subordinadas caja duero

Estas seguro/a de que ya esta cerca el desenlace? Me gustaria que me contaras las noticias que tu tienes pq yo no tengo ninguna noticia de nada, y no tengo ni idea de cuando sera el "desenlace". Cada vez lo veo todo peor y nadie dice absolutamente nada, lo unico cierto es que "nuestro" dinero esta inmovilizado y no podemos disponer de el ni hacer nada con el, ni siquiera sabemos cuanto tendremos........Gracias

#853

Re: Subordinadas caja duero

segun me dijeron a mi en caja timoduero, a final de este mes tendriamos que tener noticias, pero tantas cosas dicen...seria recomendable sacar hasta el ultimo euro de la cuenta y llebarlo a otro banco y dejar lo justo para la nomina?

#854

Re: Subordinadas caja duero

por lo menos sabremos lo que nos quieren timar, y tomar las decisiones que mas nos convengan.

#856

Re: Subordinadas caja duero

Es que despues de hacer la oferta nos dan 20 días para aceptarla o no, con lo cual te pònes s finales de octubre o primeros de noviembre, que seguramente sera más, porque no creo que logre la aceptacion del 75% que exige Unicaja.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar