Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
10 / 777
#73

Re: Subordinadas caja duero, adios cupon!!!

Acabo de hablar con mi oficina y dicen que lo van a pagar entre hoy y mañana que ha habido problemas y que se ha metido Semana Santa, enfin habrá que crearlos , total son dos días , ahora bien en el momento que dejen de pagar ya sabéis cual es mi opinión.
Mientras sigan pagando el cupón estarán cumpliendo con el contrato, si alguien tiene más información no dudéis en compartirla, gracias.

#74

Re: Subordinadas caja duero

Parece que es un error y que cobraremos. Si lo dejan de pagar lo tienen que comunicar al mercado de valores y no se ha hecho. Es más, alguien en este foro ha comentado que ya esta mandado el interés de junio.

Lo mejor que puede pasar es que se fusionen de una vez y esperemos que nos propongan un buen canje. O eso o esperar a que venzan. Supongo que si tienes preferentes quizás estés más pillado. No lo se.

#75

Re: Subordinadas caja duero

Hola. Ya han ingresado en la cuenta de Caja Duero el cupón de las obligaciones subordinadas, con fecha del día 27 de marzo y valor del mismo día.¡Ya es hora!.

#76

Re: Subordinadas caja duero

A mi tb me lo han ingresado con fecha 27 de marzo, cada vez cobramos menos al bajar el euribor.
De todas formas nuestras subordinadas no es que tengan un gran interés al estar el euribor bajo.
Eso podría ser una ventaja? Digo yo que alguien nos tendrá que dar información de como vamos a quedar, pero viendo lo que se dice por ahí tengo bastante miedo.

#77

Re: Subordinadas caja duero

Hola, a mi aún no me han abonado el cupón, alguno se encuentra en la misma situación? Gracias

#78

Re: Subordinadas caja duero

Hola, a mi tambien me pagaron el cupon ayer. Por cierto cada vez pagan menos cantidad por el euribor. En cualquier caso me gustaria saber como vamos a quedar los que tenemos subordinadas de Caja Duero, yo por mas que pregunto, nadie me dice nada de nada, esto es un misterio. Si alguien sabe algo o tiene alguna informacion, podria tener la amabilidad de darla. Gracias.

#79

Re: Subordinadas caja duero

Creo que nadie tiene idea. Yo he sacado mis propias cuentas que me dicen que si no sufrimos más quita que bankia en sus subordinadas (creo que era un 15% de quita), desde el pasdo 30 de junio de 2009 hasta la fecha de este último cupón, hemos obtenido un rendimiento del 15%. Es decir, me imaginaré que durante todo este tiempo mi dinero ha rentado un 0%...
Cualquier otro panorama diferente a la nacionalización del banco, seguramente seria mas favorable.
Un saludo.

#80

Re: Subordinadas caja duero

Lo mismo pienso yo que no es que tengan nuestras subordinadas un gran interés, pues casi más que ese interés se cobra por un depósito a diez años, que el plazo de estas subordinadas con vencimiento. Aunque a partir de 2014 aumentará según las condiciones, si es que las dejan llegar hasta ahí.
Yo también tengo miedo, por lo que se oye de las quitas, pero al ser subordinadas con vencimiento no sé porqué va a haber que cambiarlas por otro pufo, como las obligaciones o acciones, lo suyo es que cumplan con las condiciones que figuraban en el folleto, y si no quieren seguir a partir de los cinco años, que se cumplen el año 2014, nos den nuestro dinero.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma