Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
48 / 777
#377

Re: Lease lo claro de los folletos de Banco Ceiss

Tu que parece que entiendes, ¿ vas a denunciar? ¿ esperas que Unicaja haga algo como lo de Caixa o al menos no nos haga más quitas?
Muchas gracias

#378

Re: Lease lo claro de los folletos de Banco Ceiss

Yo no voy a demandar porque sé qué es lo que compraba y conocía que son operaciones con riesgo. Lo que ocurre es que tengo la inversión diversificada. En mi caso no podría solicitar nulidad por consentimiento viciado.
No tengo ni idea de lo que va a hacer Unicaja.
Ya me gustaría que hicera lo que ha hecho la Caixa con las preferentes de Banca Cívica (Cajasol, Caja Navarra...) que primero las canjeó por bonos convertibles, después ha hecho la conversión y la gente ha ganado dinero con la venta de las acciones. Pero mucho más me gustaría que hiciera lo que ha hecho con las preferentes de Banco de Valencia. Allí la quita fue brutal, del 85% en lugar de lo que ha ocurrido en Ceiss, y la Caixa ha hecho una oferta para que puedan recuperar el 100% de lo invertido en dos años. Eso si, el importe era muy reducido.
Lo que espero que ocurra en junio es que hagan una oferta para canjear por bonos convertibles de Unicaja Banco, pero con mejores condiciones que los de Ceiss (mayor interés, cotizarán, etc.) con objeto de que acepten más del 75% de los titulares de acciones y bonos convertibles, y renunciando a poner demandas. Si aceptan el 75% comprará Ceiss, y si no lo aceptan nos hundiremos en la misera.
Pero seguro que aparecerán muchos que pedirán que no se acepte, que se demande, que nos hundamos, aunque finalmente la gente de las sucursales harán su trabajo y se cubrirá el 75%.
Antes de que acabe el semestre lo veremos.

#379

Lease la auditoria de Unicaja Banco, S.A.

Las chulerias hay que pagarlas y las cuentas de Unicaja Banco S.A. Sociedad unipersonal son claras.
En el año 2012 palmo 790 millones antes de impuestos.
Con la chapuza fiscal de que el 35% lo pierde Hacienda pues presenta fondos propios de 2.109 millones. Que desgracia que haya una auditoria muy clara y dura. 790 millones de perdidas antes de impuestos, con impuestos se reducen por magia contable. Los activos por impuestos diferidos ROZAN LOS 800 MILLONES, asi que el patrimonio NETO REAL es ridiculo (1309) y si paga 604 a tocateja se quedan en 705.
http://www.cnmv.es/AUDITA/2012/14269.pdf
Me vas a decir que Unicaja Banco que tiene que cumplir los ratios de Basilea con esos fondos propios inflados por activos por impuestos diferidos va a pagar 604 millones en COCOS a tocateja, entonces el Unicaja tendria el 85% y los hibridos el 15% de Unicaja Banco, pero va a ser que no.

Unicaja Banco S.A Sociedad unipersonal no es un banco forrado, sino un banco lleno de creditos fiscales y unos fondos propios reales ridiculos, pero no negativos como Banco Ceiss.
http://www.diariosur.es/20130510/economia/banco-espana-autoriza-absorcion-201305101823.html
UNICAJA Banco ABSORBE BANCO CEISS, y absorbe sus acciones Ceiss a cambio de acciones Unicaja Banco pero en 2015 y salida a bolsa. Y Banco Popular tapo las perdidas con dinero a tocateja en una ampliacion de capital al precio de 0,401 euros por accion.

#380

Re: Lease la auditoria de Unicaja Banco, S.A.

Ufff! No sé de dónde vienes, si tienes información o no tienes ni idea. Copias muchos enlaces pero me parece que no lo tienes claro.
Porque mezclas muchas cosas.
Va a ser difícil contestarte a todas.
Aquí hay dos caminos: Unicaja no compra Ceiss en cuyo caso nacionalización por el Frob y quitas adicionales, estaríamos en situación NCGBanco o CX.
Unicaja si compra Ceiss, en cuyo caso hay dos bancos, uno Unicaja Banco y otro Ceiss. Los titulares de híbridos canjean sus bonos de Ceiss por otros de Unicaja, por lo que entrarán como accionistas de Unicaja Banco al 30%, y el Frob se quedará en Ceiss como titular de los CoCos, por lo que si capitaliza entrará en el capital de Ceiss y no en el de Unicaja.
Y si te parece mal Unicaja Banco mírate las cuentas por ejemplo del Popular, ahí si que vas a ver pérdidas y créditos fiscales.
Cuando hayas hecho una comparativa nos cuentas.
Claro que es cierto que en el Popular se ha hecho una ampliación de capital de 2.500 millones y posiblemente es lo que después tenga que hacer Unicaja para salir a bolsa, buscar inversores para colocar un porcentaje en una ampliación.

#381

Re: Lease la auditoria de Unicaja Banco, S.A.

¿Por que el FROB se asegura LEGALMENTE por LEY en el BOE el 50% del capital?
Porque la fusion por absorcion de Banco Ceiss y Unicaja Banco la aprobara la junta general de accionistas de Banco Ceiss.
Si el 100% del capital de Banco Ceiss estaria en manos de minoritarios e institucionales seria UN DESCONTROL total de los fondos publicos inyectados. El FROB no es tonto, sabe la Ley de Sociedades de Capital.

http://www.malagahoy.es/article/opinion/1531515/los/planes/unicaja.html
El periodista de Malagahoy no ha ido a la escuela de Economicas, pero se entiende:

Unicaja desea que:
EL frob ejecute su ley del BOE. El FROB se queda con 50% del banco y los otros un 50% aprox.
Una E.P.J. para juicios pendientes.
Conversion de Cocos en acciones de Banco Ceiss.
Unicaja Banco ofrece una FUSION POR ABSORCION que lo llama oferta de compra, pero ES UNA ABOSRCION SIN SOLTAR un centimo tantas acciones Ceiss por tantas Unicaja Banco y salir a bolsa.

Pero ningun subordinado, QUE MAL SUENA LA PALABRA CASTELLANA ni preferentista ven un centimo, huelen acciones de Unicaja Banco que cotizaran a mil o a centimo de euro.
He puesto el link de la auditoria de Unicaja Banco y el link del BOE a ejecutar que es indiscutible y Unicaja Banco no va a hacer millonarios a los subordinados y preferentistas SINO QUE VA A ABSORBER LAS ACCIONES CEISS que salgan de los Convertibles adjudicados.
Unicaja Banco S.A.U. tiene 800 millones de acciones de 1 euro de valor nominal
y Banco Ceiss puede tener alrededor de 2000 millones de acciones de 0,25 de valor nominal.
Calculen el canje de fusion por absorcion, de compra nada de nada y sin tocar la caja de Unicaja Banco S.A.U.

#382

Re: Lease lo claro de los folletos de Banco Ceiss

haber si acepta de una vez,UNICAJA,y entonces sabremos a que atenernos,no poeemos seguir con esta indefinición,
-lleva dos años detras de la presa y no es que la caze es que no la coge.
-entonces que muestre sus cartas,y veremos si tramsforma cocos por cocos,con un buen cambio,
o tenemos que esperar a cambiar esta basura que nos van a meter ya hoy dia 27 ,por a acciones de CEISS, EN 2015,NECESITAMOS SABERLO PRONTO,para tomar decisiones,
-no soy muy optimista,

#383

Re: Lease la auditoria de Unicaja Banco, S.A.

Olarte: tus aportaciones, quiero creer que bienintencionadas, a mí no me aclaran nada. No sé cuál es tu objetivo. Las preferentes y obligaciones subordinadas, no sólo de Caja Duero o Caja España sino también de otras entidades, son productos de ingeniería financiera dirigidos a gente con conocimientos que se han comercializado, en su mayoría, entre minoristas. ¿Por qué? Habrá que preguntárselo a todas las entidades que lo hicieron. Desde luego no parece que fuera con buenas intenciones. Yo no me siento culpable por confiar en un 'amigo', trabajador de Caja Duero, con el que venía trabajando desde hacía años y que conocía muy bien mi perfil de ahorrador. Me dijo que firmara, que no había ningún problema. Me engañó. A lo largo de este tiempo le he preguntado sobre ello y siempre me dijo que no había ningún problema. Espero que no te toque nunca confiar en alguien y que te salga todo mal (aunque parece que no, que estás por encima del bien y del mal y sabes absolutamente de todo. ¡Qué suerte la tuya!)

#384

Noticia, noticia, Fin de la pesadilla?

Publicado eHola Juan, mira El Confidencial de hoy,
"El FROB plantea ‘pagar en cash’ a los atrapados en deuda subordinada de la banca pública, habla del grupo 1 y 2, las 8 cajas, por lo que estaría caca Ceiss. igual tenemos suerte.
Cruzaremos los dedos.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro