Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
239 / 777
#1906

Re: Subordinadas caja Duero

Ostras, están dando el 100% y además me temo que como en Caja Duero casi todo es obligaciones yo creo que se vendió como un producto mucho más seguro que las preferentes porque aquí el concepto del "plazo" es evidente. Yo creo que se ganan el 100%.
Menos mal que los juzgados están haciendo justicia. Además cantidades considerables.

#1907

Re: Subordinadas caja Duero

No nos queda mas que la via judicial,porque nos han abandonado a nuestra suerte,pero no descarto,que recuran todas las sentencias,que vayamos ganando para aburrirnos,ademas de la presión a la judicatura,siempre se dice que el que da primero da dos veces,para cuando nos salga a nosotros el juicio,calculo que como poco un año,igual los jueces son mas severos con nosotros,pero es lo que nos queda,luchar hasta el final con los pocos medios que nos quedan.

#1908

Re: Subordinadas caja Duero

Espera a ver si el arbitraje sale más favorable.

#1909

Re: Subordinadas caja Duero

No creo en el arbitraje,pues tengo pilladas mas de 10.000 euros,y si tienes que aceptar el canje,para después ver si tienes derecho al arbitraje,yo no me fio y me suena a tocomocho,quien te asegura a ti o a mi?que despues que aceptes el canje de unicaja te van a conceder el arbitraje?.
-yo ya estoy en manos de los abogados de Salamanca ,que estan estudiando mi caso ,y si ellos dicen que para adelante ,para adelante voy,pues piensa que cuanto antes pongamos la denuncia ,antes saldrá el juicio.
Echale un año por lo menos,yo me conformaria con tener sentencia favorable para primeros del 2015,eso sin contar que la parte contraria recurra,y vamos se nos pueden caer los dientes hasta que tengamos sentencias definitivas.

#1910

Re: Subordinadas caja Duero

A mi también me lo están mirando. Yo tengo 20 pero con dos titulares.

#1911

Re: Subordinadas caja Duero

a tí si podrian admitirte en el arbitraje.

#1912

Re: Subordinadas caja Duero

No te fíes. Por lo que estoy viendo es muy complejo. Yo de momento estoy mirando abogado. Tengo cédulas posteriormente y eso puede penalizar. No se. Me metieron de todo y yo pensando que todo eran tipo depósitos, garantizados....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro