Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
136 / 777
#1081

Re: Subordinadas caja duero

Yo creo que no llegran, pero no tienen que llegar por mucho porque segun he leido el Frob pondra el dinero que falte para llegar al 75%, asi que espero que no vayamos nadie al canje voluntario.

#1082

Re: Subordinadas caja duero

La oferta de Unicaja, en mi opinión, es realmente catastrófica, sobre todo si se compara con el resultado final ocurrido en entidades del Grupo 1(es decir en peor situación). Menos quita y posibilidad de arbitraje, que a un buen número de personas le ha significado la devolución total de lo invertido.

Algo vital es que hay que renunciar a cualquier reclamación judicial o extrajudicial (por ej, arbitraje). Y eso es la aceptación definitiva de que se ha perdido casi todo el capital.

Solo por esta renuncia habría que decir que no.

#1083

Re: Subordinadas caja duero

Esto es lo nunca visto,los últimos en solucionar el problema,y para los últimos ya no quedan dinero.unicaja ha cortejado al bancomceiss,durante dos años viendo como día a día se deterioraba ,como se deteriora un enfermo terminal,y al final,cuando el banco esta quebrado,lanza una oferta,porque nadie quiere al apestado ,ya lo dicen ellos ,que dan más que lo que vale,es decir,ESTE BANCO VALE MENOS QUE CERO.que han dado más de lo tiene de valor ,para que os hagáis una idea,y si me equivoco. Ofrecerme para una persona que tuviera ,50000 euros en obligaciones subordinadas ,tras la primera quita del 10 por ciento se convertirían en 45000 cocos,y tras la robo estafa latrocinio consentido por el FROB ,habría que aplicarle una nueva quita del 72 por ciento sobre los 45000 cocos,que se quedarían en 12600 cocos de unicaja de los cuales la mitad 6300 te estarían merengando al 6 por ciento,durante 3 años hasta la conversión y última y segura quita ,en la que ya no te quedaría ni para pipas,y las otras 6300 euros en cocos perpetuos como las la pitas al 4 por ciento,yo creo que si dejamos el dinero que nos queda al 1 por ciento aún nos renta. Más que el 6 sobre lo poquito que nos dejan y por ultimo si dividimos, 12600 entre 50000 nos da 0,252 en tanto por uno es decir 25,2 por ciento.es lo que nos queda,es decir nos han robado un 75 por ciento en total de nuestros ahorros depositados,y encima cautivos ,la mitas de la p.....miseria que nos dejan estos estafadores.denuncias una tras otra

#1084

Re: De las peores "ofertas" del mercado...

Gracias a los expertos por vuestras aclaraciones y solidaridad.

Entonces los que tenemos esto, porque nos lo vendió el banco al 100% y los que comprasteis barato... ¿Vamos a ir de la mano? Nunca lo hubiera imaginado (listos y catetos juntos). Pero agradecidos.

Saludos cordiales

#1085

Re: Subordinadas caja duero

Si no hacemos nada, como quedariamos?

#1086

Re: De las peores "ofertas" del mercado...

Dentro de la gravedad del asunto,si nos mandan un documento para la aceptación o no ,por supuesto después de poner la "x"en la casilla del NO,pongamos una coletilla ,abajo en un lugar el blanco ,que para interpretar el TIMo DE LA ESTAMPITA ya estaba el gran TONY LEBLANC,ya que ustedes son una MALA COPIA.

#1087

Re: Subordinadas caja duero

En bragas.

#1088

Re: Subordinadas caja duero

En bragas esta claro, pero que seriamos accionistas del un banco que no existe o accionistas de Unicaja sin quererlo o que?????

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro