Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
393 / 418
#3138

Re: Amortizan las pref. de Bankinter

Es una lástima pero los emisores están agobiados con tanta demanda y no les compensa

#3139

Re: Amortizan las pref. de Bankinter

Y tanto que es una putada. Cada vez quedan menos emisiones donde rascar algo.

Esto del SEND se parece a una charca llena de peces de cara al caluroso verano.

#3140

Re: Amortizan las pref. de Bankinter

no creo yo que en BKT hubiera muchos "afectados" reclamando y seguro que las comercializaron como todos lso demás, pero el banco va bien y paga cuponazo, que es lo que se pretendía en las emisiones

#3141

Re: Amortizan las pref. de Bankinter

Joder! Pensaba que no las amortizarian nunca, ya que Bankinter tiene muchos clientes de banca privada a los que se las debian poner en su cartera. En fin, el SEND agoniza!

#3144

Re: ME Cajon de Sastre

a la chita callando se las han cepillado a base de recompras... eran de 50 boniatos

Entidad Objeto: CAIXA ONTINYENT PREFERENTS, S.A.

Tipo de hecho relevante:
Amortizaciones anticipadas

Descripción: Amortización parcial de la emisión de participaciones preferentes Caixa Ontinyent, serie A, emisión 2006

Información completa en http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=235803&th=H

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.