Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
299 / 418
#2386

Re: ME Cajon de Sastre

A 80 la tenía. Por estirado me pasa esto

#2387

Re: ME Cajon de Sastre

Una pregunta sobre poner la caña. Si ponéis una orden en el SEND a un precio bajo por si entra pueden pasar semanas o meses sin que baje el precio. En ese caso, ¿dejáis el dinero parado esperando? ¿o es posible dar la orden y solo en el caso de que entre la orden, sacar dinero del monetario (yo trabajo como Renta 4) o hacer una transferencia?

#2388

Re: ME Cajon de Sastre

Por internet no puedes poner la orden si no tienes la pasta en la cuenta. Creo que es posible que te pongan las órdenes llamando a tu oficina, pero no estoy seguro porque nunca opero así (prefiero la agilidad para entrar o salir que te da operar por internet).

#2389

Re: ME Cajon de Sastre

Por Internet ya he visto que no me deja. Llamaré a mi oficina a ver que me dicen ya que liquidando a D+3 veo un desperdicio dejar el dinero parado durante semanas a la espera de pillar un buen precio o en algunos casos simplemente esperar a ver si alguien vende. Gracias.

#2390

Re: ME Cajon de Sastre

Puedes hacerlo sin tenr saldo usando la opción de "aumentar limite operativo" usando como garantías la cartera de RV

#2391

Re: ME Cajon de Sastre

Pues en ese caso no podría, ya que en R4 no tengo nada de RV. De todas formas, lo preguntaré en la oficina.

#2392

Re: ME Cajon de Sastre

Hola,

Aunque me acabo de dar de alta en R4 y aún no tengo cartera de RV... es posible que en el futuro me interese esta opción, porque esto de tener la caña puesta con el dinero parado en la cuenta corriente...

Puedes indicarnos cómo activar la opción de "aumentar limite operativo" usando como garantías la cartera de RV?

Gracias.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo