Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
116 / 217
#921

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Por cierto estas CIVICAS A tenían de partida este vto o se lo han cambiado??? Lo digo porque en las otras pone 2014.

Entonces para el año que entra nos quedan:

POP abril y octubre
BBVA
REP y FENOSAS (Ojalá)

BAN-SAN

Y lo que salgan de AKs, me dejo algo?

#922

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo este arbitraje llevaba las coberturas de lujo, pero al final he comprado muchos más bonos que no he cubierto porque no tenía puts y luego por subnormal, así que no sé como iré porque no puedo abrir mi tabla mágica, pero la broma de hoy me ha costado unos 800 eurines. La ley de Murphy siempre funciona.

#923

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Hay dos posibilidades más como esta de ahora de las BCIV, la serie B y la serie C que tienen posibilidad de conversión semestral, al igual que el bono del POP, además de todo lo que tú has dicho.

#924

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Ya estoy cansado, fuera a 2,634. Me quedo con un buen paquete para el lunes.

#925

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

También a mí me hubiese gustado que te hubieses salido a 2,634, pero imagino que ha sido a 2,534. Yo he apurado hasta 30 segundos antes del cierre y no ha habido manera de mejorar un mísero 2,532. Fin del arbitraje, buenas plusvalías para terminar el año y me faltaran como unos 150-200 cortos para el total de la operación. Por lo demás, cansado de estas 3 semanas pero ha merecido la pena. En una hora o algo así cuelgo los números definitvos que me salen de la media y demás gaitas.

#926

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Si, eso a 2,534. Qué cierre más malo. A ver si el lunes remonta (sigo sin aprender). Me queda un 23% sin cubrir y con la cobertura pagada.

#927

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Bueno, a mí me da como dato definitivo el siguiente para los 15 días:
PMP definitvo, que no oficial: 2,6511 euros ( haciendo las ponderaciones por volumen de títulos, no por efectivo).
Mi precio medio de CFDs: 2,6458 euros, un 0,2% por debajo del PMP de referencia.
Llevo 134 cortos de menos, lo que para una cantidad de varios miles creo que está bastante aproximado.
Primer arbitraje con PMP y además media ponderada: mi conclusión es que hay que hacerlo rematadamente mal para desviarse un % significativo del PMP de referencia, es más lo tedioso del asunto y lo pesado que la dificultad de igualar o no desviarse del PMP. Importante que no haya días en los que se desvíe uno mucho del PMP de la sesión. He quedado en 7 días por encima del PMP, en dos empate y en otros 6 por debajo, pero cuando realmente me he deslizado ese 0,2% por debajo del PMP ha sido ayer y hoy, hasta el lunes iba a la par o ligeramente por encima, por eso creo que hay que evitar días como el de ayer y el de hoy vendiendo antes de cierta hora y no dejando la venta para el final.
Es más fácil con los precios de cierre desde luego, pero creo que igualmente lucrativo si se hace con disciplina y algo de perseverancia. mi impresión es que no hay que dejar ventas acumuladas de más de un día, yo sólo lo he hecho en una ocasión y tuve suerte, pero si la acción coge cuesta abajo, una apertura fuerte a la baja hace daño al precio medio que llevemos a buen seguro. Ya digo como conclusión: hay que trabajárselo más, pero hay que hacerlo rematadamente mal en las salidas como para desviarse un % que dañe la rentabilidad del arbitraje.
A esperar el PMP oficial de CABK y a esperar a la entrega.
Saludos y buenas noches.

#928

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Buenas a todos. Acabode terminar el curro pero antes de ir al Palau a ver el basket (el Barça de Basket está peor que nuestro querido POP) unas reflexiones, sobre todo a Ranka.
Ranka, tomate una tila, tio, que estás muy negativo!!!
A ver, yo está vez cargué al principio la mayor parte a la que vi diferencial. Y cubrí antes de empezar los 15 días pq intuí que habría óstias para los CFD (y me quedé con las gasnas de cubrir más como tb les pasó a Padrino y Kretan).
Pero OJO!!! cada arbitraje es diferente!!!! Por ejemplo, de nada servía comprar a saco a 10 días vistas en los del POP cuando no sabíamos si el suelo se rebasaría.
Y otro OJO!!! de nada sirve comprar todas las coberturas a 15 días vistas si tiene que haber CFD de sobra, como en el BBVA, TELEFONICA o REPSOL.
De cada arbitraje vamos aprendiendo, pero es que esto es tanto unaa CIENCIA (y de ahí que no paremos de hacer números) como un ARTE, pq cada uno tiene sus peculiaridades.
Curiosamente, el hacer un seguimento de la acción y que sea PMP de PMP me ha supuesto cubrir sobre un 0,20% por encima de lo que haría si fuese a cierre. Bueno, pues con un cacho nominal con el que llevo, eso es bastante pasta, o sea, que SÍ que hay que estar al loro.
Bueno, en fin, que aun queda tela por cortar (yo me he quedado un 10% sin cubrir) pero creo que no saldremos mal parado ninguno. Y si alguien sale de este con pérdidas, será con poco nominal y compesable que EL BENDITO AÑO QUE LLEVAMOS, que ni con 10 años de Renta Variable lo superamos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados