Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
98 / 217
#777

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo no veo eso que dices, no debes tener el tiempo real puesto o algo así, yo lo contrato y descontrato para estas cosas habitualmente, quizá lo tengas desactivado.

El bono está sobre los 93,6 o cosa así, yo me voy un rato, os dejo a ver si sacan puts hoy pero con las demandas que hay me parece que las ganas que tenemos....... a ver el jueves o viernes.....

#778

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Sí, en R4, pero a mí no me sale nada de eso. Lo estás mirando en la parte de contratar o en la general?

#779

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

No, no tengo contratado el TR pero si me salen negociados con 15' de retraso es que se han negociado, no? En fin, es igual...
Como interpretais esta tabla?

#780

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo cero que estabas mirando la negociación del viernes... hoy solo veo 600 del vencimiento de Febrereo de la put 3 negociados a 0,38.... la interpretación sería la que tu le das.

#781

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues la interpreto como que tienes más datos que nosotros. A mí me coinciden las demandas pero no me aparece nada negociado.

#782

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues no sé. Igual si que es lo que se negoció el viernes, pero se trata de la tabla que se te abre cuando te pones a negocar tu...
En fin, a ver si se relaja el bono y se va la acción p'arriba que hoy sí que nos interesa, sobretodo a los que cubrimos con CFD a partes iguales.

#783

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Buenos días a todos...
A mí sí me aparecen los volúmenes negociados de los que habláis con sus horas correspondientes, y los 600 contratos a 0,38 también... Creo que TR en MEFF no tenemos ninguno de los que estamos en R4 aunque tengamos el TR activado, yo tengo el TR activado y cuando meto una orden en MEFF esa orden aparece a los 10 minutos por lo menos o incluso los 15 minutos, vamos, que no aparece justo después de introducirla. Y sobre las horas que aparecen a la derecha del todo me da la impresión que es la hora a la que se ha producido el último movimiento en la horquilla, no necesariamente un cruce. No es impresión, acabo de verificar que la hora marca el último cambio en la horquilla, la última orden introducida para ese contrato en cuestión.
Poco movimiento en las opciones, al menos para nosotros los pequeñitos y CABK qu no nos acaba de subir lo suficiente, el bono estancado en lo del viernes y cada vez quedan menos días. Si esto fuera un mercado realmente MERCADO y no MEFF, estaría haciendo negocio hasta el apuntador y todos contentos, pero da para lo que da...

#784

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues yo no sé qué hacer, me quedan puts para hoy nada más y tengo pocas esperanzas de comprar más esta semana. Así que si compro bonos me da igual que la acción suba porque no tengo nada para vender. Ya el resto sería para ir a pelo, o hasta que salgo algo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados